3M™ Scotch-Brite™ Disco de Acabado

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Proporciona un grano uniforme para acabados finales en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y metales ferrosos o no ferrosos.

Es altamente adaptable, por lo que ofrece acabados uniformes en superficies contorneadas, curvas y de otros tipos.

Las características moderadamente agresivas y la densidad más ligera proporcionan un desgaste controlado para obtener unos resultados uniformes.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 137KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • Proporciona un grano uniforme para acabados finales en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y metales ferrosos o no ferrosos
  • Es altamente adaptable, por lo que ofrece acabados uniformes en superficies contorneadas, curvas y de otros tipos
  • Las características moderadamente agresivas y la densidad más ligera proporcionan un desgaste controlado para obtener unos resultados uniformes
  • El diseño contorneado la convierte en una rueda equilibrada de funcionamiento fluido
  • La malla abierta no tejida genera menos calor y reduce el impacto en materiales sensibles al calor

La rueda de acabado Scotch-Brite™ está fabricada con abrasivo de carburo de silicio. Nuestras ruedas de acabado cuentan con un diseño contorneado y presentan una combinación de granos de mineral y densidad suave, lo que hace que sean adecuadas para aplicaciones de acabado final.

Use la rueda de acabado Scotch-Brite™ para tareas de acabado, pulido, homogeneización o desbarbado. Nuestras ruedas de acabado cuentan con un diseño contorneado y presentan una combinación de granos de mineral y densidad suave, lo que hace que sean adecuadas para aplicaciones de acabado final en las que se requiera un alto grado de adaptabilidad y menos densidad. El diseño contorneado posibilita un funcionamiento fluido y equilibrado, mientras que las características moderadamente agresivas y la densidad más ligera generan un desgaste controlado con resultados uniformes a lo largo de la vida útil de la rueda. La malla abierta no tejida genera menos calor y reduce el impacto en materiales sensibles al calor. Las ruedas de acabado Scotch-Brite proporcionan un acabado final y de limpieza en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y otros metales.

Aplicaciones recomendadas
  • Se usa para tareas de acabado, pulido, acabados cepillados de línea recta y tareas de homogeneización

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.