La rueda de acabado Scotch-Brite™ está fabricada con abrasivo de carburo de silicio. Nuestras ruedas de acabado cuentan con un diseño contorneado y presentan una combinación de granos de mineral y densidad suave, lo que hace que sean adecuadas para aplicaciones de acabado final.
Use la rueda de acabado Scotch-Brite™ para tareas de acabado, pulido, homogeneización o desbarbado. Nuestras ruedas de acabado cuentan con un diseño contorneado y presentan una combinación de granos de mineral y densidad suave, lo que hace que sean adecuadas para aplicaciones de acabado final en las que se requiera un alto grado de adaptabilidad y menos densidad. El diseño contorneado posibilita un funcionamiento fluido y equilibrado, mientras que las características moderadamente agresivas y la densidad más ligera generan un desgaste controlado con resultados uniformes a lo largo de la vida útil de la rueda. La malla abierta no tejida genera menos calor y reduce el impacto en materiales sensibles al calor. Las ruedas de acabado Scotch-Brite proporcionan un acabado final y de limpieza en acero inoxidable, aluminio, latón, cobre y otros metales.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.