Discos abrasivos 3M

32 Productos

$doc.localizations.viewProducts (32)

32 Productos

Discos de desbarbado y acabado

Discos de desbarbado y acabado

Discos de desbaste flexibles y de corte

Discos de desbaste flexibles y de corte

Discos de láminas

Discos de láminas

Categorías

Industrias

Marcas

3M™ Scotch-Brite™ Disco XR-WM Scotch-Brite™ EX2 Deburring Wheel 3M™ Scotch-Brite™ Rueda Combi CB-ZS 3M™ Scotch-Brite™ Disco Cut and Polish 3M™ Scotch-Brite™ Roloc™ Disco Unitized Deburr & Finish PRO 3M™ Cubitron™ II Disco de Corte 3M™ Cubitron™ II Disco de Corte 3M™ Disco de Corte y Desbaste (Cut & Grind) 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized EXL 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized EXL 3M™ Scotch-Brite™ EXL PRO Disco Unitized, 150 mm x 3 mm x 13 mm, 8A Basto 3M™ Scotch-Brite™ Disco de Acabado 3M™ Cubitron™ II Rueda de corte 3M™ Disco de Desbaste de centro hundido Silver 3M™ Scotch-Brite™ Laser Braze 3M™ Disco de Corte Silver 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized EXL Scotch-Brite™ rueda de acabado múltiple MU-WL, 304 mm x 50 mm x 127 mm Scotch-Brite™ Roloc™ rueda Unitized Cut & Polish 3M™ Scotch-Brite™ Disco de Desbarbado Ligero 3M™ Cubitron™ II Disco de Corte y Desbaste (Cut & Grind) 3M™ Scotch-Brite™ Disco Cut and Polish 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized Rapid Cut 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized Rapid Cut
Next

Discos abrasivos 3M: discos de desbaste, desbarbado, corte y pulido

Desde pulido ligero, desbarbado y acabado hasta corte y desbastes de gran cantidad de material, 3M ofrece una selección completa de discos abrasivos. Nuestra gama incluye discos de corte, discos de desbaste, discos de desbarbado y de láminas diseñados para manejar las duras condiciones y los metales duros de las aplicaciones industriales pesadas.

  • Discos de corte 3m green corps
    Aumente la duración de los consumibles y la productividad

    Los discos abrasivos 3M están diseñados para una máxima durabilidad. Muchos cuentan con nuestro revolucionario grano con forma precisa, que actúa como una herramienta de corte, penetrando en las superficies como un cuchillo. Desbasta más rápido y con menos fricción, lo que minimiza la acumulación de calor en la pieza de trabajo y dura muchas veces más que el grano convencional. El diseño duradero de nuestros abrasivos ayuda a reducir el tiempo de trabajo, lo que mejora la productividad y aumenta la seguridad.

  • Aplicación de disco abrasivo aglomerado 3M cubitron con chispas
    Reduce las vibraciones de manos y brazos

    El síndrome de vibraciones en manos y brazos (HAVS, por sus siglas en inglés) es una enfermedad profesional causada por la exposición continua a las vibraciones de herramientas manuales o maquinaria. La exposición prolongada puede dañar los vasos sanguíneos, nervios y tendones de los dedos, las manos y las muñecas. Las lesiones relacionadas con las vibraciones pueden desembocar en una reducción permanente de la sensibilidad, la fuerza y la destreza.

    Los discos abrasivos 3M funcionan más rápido que las alternativas convencionales. La acción de corte suave requiere menos presión del operario y permite terminar el trabajo más rápidamente gracias al abrasivo de corte más rápido, lo que da lugar a una reducción del tiempo que el operario pasa con la herramienta y ayuda a prevenir las vibraciones en manos y brazos.

  • aplicación de disco abrasivo cubitron
    Los abrasivos 3M cuentan con la certificación oSa de seguridad y calidad

    3M es miembro fundador de la Organización para la Seguridad de los Abrasivos (oSa). Esta audita a los fabricantes de abrasivos según las normas EN que garantizan el más alto nivel de seguridad comprobada para herramientas de corte y rectificado.

    Todos los abrasivos diseñados por 3M cuentan con la certificación oSa, cumplen completamente las normas de seguridad EN y se someten regularmente a auditorías con gestión de calidad certificada durante todo el proceso de fabricación. Por lo tanto, es menos probable que los discos se rompan durante el funcionamiento, lo que minimiza el riesgo de accidentes.


¿Está buscando un acabado abrasivo específico? Podemos ayudarle a encontrar la solución perfecta

Nuestros expertos pueden ofrecerle todo el apoyo que necesita para que su proyecto se desarrolle de la mejor manera posible. Podemos colaborar con usted para encontrar la solución abrasiva adecuada para sus requisitos mediante pruebas y análisis profesionales.


Preguntas más frecuentes sobre los discos 3M para desbaste, lijado y corte

  • Elegir el abrasivo correcto puede ser difícil, ya que se debe considerar una variedad de factores, incluido el material que se utiliza y el acabado que desea lograr. Problemas como el embazamiento, la velocidad de corte y la fatiga del operario pueden afectar al resultado final. La mejor opción es hablar con un experto de 3M que pueda usar su experiencia para recomendar el abrasivo más adecuado para su aplicación.

  • 3M ofrece una gama completa de discos abrasivos con opciones para cada aplicación, incluidos discos de pulido, de corte y de desbaste, discos de desbarbado y acabado, discos de láminas y de limpieza.

  • Esto dependerá del tipo de material con el que esté trabajando. Si está cortando metal, los discos de corte son la mejor opción. Deberá elegir el grosor adecuado para su abrasivo, según el tamaño y el tipo de metal. Los discos de láminas son la mejor opción para la eliminación rápida de material y el desbarbado de soldaduras, lo que le permite desbastar, matizar y acabar con un solo producto.

  • Puede encontrar la disponibilidad de cualquier disco abrasivo 3M utilizando la función "dónde comprar" que se encuentra en el lado derecho de la página del producto. Simplemente seleccione las opciones específicas que necesita para su disco abrasivo usando los menús desplegables y siga el enlace si desea comprar. Si tiene alguna pregunta sobre qué abrasivo comprar, contacte con un experto de 3M.

  • Las marcas de abrasivos de 3M están hechas de diferentes materiales y diseñadas con diferentes finalidades. Los discos Cubitron son altamente abrasivos para cortar, lijado y desbaste, mientras que los discos Scotch-Brite son para limpieza y pulido de superficies.