La Deburring Wheel Scotch-Brite™ es una rueda agresiva diseñada para una amplia variedad de tareas de desbarbado sobre diferentes superficies. Emplee nuestra rueda de carburo de silicio que ofrece un índice de densidad de dureza 11 en granos medios y finos para desbarbar de forma sencilla bordes medios en aceros al carbono, acero inoxidable, titanio y metales suaves.
Emplee nuestra dura y agresiva Deburring Wheel Scotch-Brite™ para una amplia variedad de tareas de desbarbado sobre diferentes superficies. Nuestras ruedas de carburo de silicio ofrecen un índice de densidad de dureza 11 en granos medios y finos. Son efectivas para desbarbar bordes medios y finos en acero al carbono, acero inoxidable, titanio y metales suaves. El diseño en espiral y no tejido de nuestras ruedas de desbarbado Scotch-Brite™ proporcionan una acción abrasiva consistente en superficies planas o irregulares durante toda la vida útil de la rueda. Nuestras ruedas son duras y duraderas, lo que las hace ideales para el desbarbado de piezas estampadas o cortadas por láser, la limpieza o el acabado posterior al lijado de la banda, lo que reduce la mordida del material de base. Ofrecen un acabado superior, lo que puede eliminar la necesidad de pasos de acabado final posteriores. Usan un grano de carburo de silicio excepcionalmente afilado, un material sintético que se usa habitualmente en aplicaciones de baja presión como la preparación y el acabado de pintura. El carburo de silicio se rompe con mayor rapidez que el óxido de aluminio para lograr un acabado más fino. El material de red abierta funciona sin calentarse y resiste el embozo, lo que limita obturaciones en las fibras. Junto con la rotura continua de las fibras en la red para revelar los minerales frescos, se mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales. El resultado es una vida útil extremadamente larga. Los abrasivos industriales Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos compuestos por abrasivos incorporados en nylon de material no tejido o fibras sintéticas. La combinación de abrasivos con fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes durante la vida útil del producto. Use productos Scotch-Brite para mejorar la productividad a la vez que reduce la necesidad de usar productos químicos de limpieza y cepillos de alambres. Desde acabados estéticos hasta homogeneización de soldaduras, desbarbado, etc., funcionan con rapidez y ofrecen resultados uniformes, pieza tras pieza.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.