3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized EXL

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El borde de la rueda se puede afilar para ofrecer un desbarbado, acabado y pulido de todo tipo de aleaciones metálicas, así como de muchos plásticos y composites.

El resistente diseño en capas compactadas puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario.

Existe una amplia gama de densidades y granos, desde suaves y adaptables hasta duros y agresivos, lo que se traduce en su idoneidad para aplicaciones muy diversas.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El borde de la rueda se puede afilar para ofrecer un desbarbado, acabado y pulido de todo tipo de aleaciones metálicas, así como de muchos plásticos y composites
  • El resistente diseño en capas compactadas puede girar en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario
  • Existe una amplia gama de densidades y granos, desde suaves y adaptables hasta duros y agresivos, lo que se traduce en su idoneidad para aplicaciones muy diversas
  • Previene la acumulación de metal por arrastre para obtener superficies más limpias y reducir el tiempo de preparación
  • Minimiza la acumulación de calor para reducir el impacto en materiales termosensibles

La EXL rueda Unitized Scotch-Brite™ presenta una consistencia suave y adaptable que suaviza, desbarba y acaba los bordes de aleaciones metálicas, así como de muchos composites plásticos. Nuestras categorías Unitized EXL están disponibles en una amplia gama de densidades y granos.

Use la categoría Unitized Scotch-Brite™ EXL para obtener un filo limpio sin acumulación de metal por arrastre y reducir la necesidad de preparación y limpieza adicionales. Nuestras ruedas están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en una amoladora, lo que minimiza la acumulación de calor durante la operación. Esto hace que su uso resulte ideal para materiales termosensibles. Están rellenas de minerales abrasivos para suavizar con rapidez los bordes de metales, plásticos y composites. Disponibles en óxido de aluminio de granos fino, intermedio, duro y extraduro, y en carburo de silicio de granos muy fino y fino. Los abrasivos Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que incorporan abrasivos en una matriz de fibras no tejidas. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, lo que preserva el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras.

Aplicaciones recomendadas
  • Suaviza, desbarba y acaba los bordes de aleaciones metálicas y de muchos compuestos plásticos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.