3M™ Scotch-Brite™ Disco Cut and Polish

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El mineral de óxido de aluminio proporciona un corte contundente en tareas intensivas de homogeneización y acabado.

La construcción de malla no tejida evita el embozo prematuro, lo que contribuye a prolongar la vida útil.

Son unas buenas sustitutas de las muelas de caucho.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El mineral de óxido de aluminio proporciona un corte contundente en tareas intensivas de homogeneización y acabado
  • La construcción de malla no tejida evita el embozo prematuro, lo que contribuye a prolongar la vida útil
  • Son unas buenas sustitutas de las muelas de caucho
  • Son ideales para aplicaciones contundentes de homogeneización y acabado
  • Están disponibles en diferentes diámetros y espesores

La rueda Cut & Polish Scotch-Brite™ se ha diseñado para aplicaciones contundentes de homogeneización y acabado. Nuestras ruedas son más duras que otras ruedas de acabado, por lo que son ideales para eliminar defectos u homogeneizar arañazos intensos con objeto de conseguir un acabado con un patrón de rugosidad fino.

La rueda Cut & Polish Scotch-Brite™ ayuda a eliminar defectos de la superficie y rayas bastas de rectificación, así como a desbastar marcas de forjado e imprecisiones causadas por la maquinaria dejando un acabado con un grano uniforme. Nuestras ruedas Cut & Polish están disponibles en diversos diámetros y anchuras. Se pueden usar líneas robóticas, lijadoras, motores de bancada, así como con máquinas centreless y backstand. Estas ruedas cuentan con mineral de óxido de aluminio. Este mineral crea un abrasivo resistente y duradero que se autofractura durante el uso para exponer nuevas aristas de corte afiladas, mientras que los abrasivos naturales tradicionales se desgastan con mayor rapidez. Debido a su poder de corte, dureza y solidez, su uso está muy extendido en operaciones de rectificado, lijado y acabado. El óxido de aluminio resulta adecuado para una amplia variedad de materiales, ya sean trabajos en madera o en metal, incluidas las aleaciones de hierro. Los abrasivos Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que incorporan abrasivos en una matriz de fibras no tejidas. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, lo que preserva el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras.

Aplicaciones recomendadas
  • Ayudan a eliminar defectos de la superficie y rayas bastas de lijado, así como a homogeneizar marcas de forjado e imprecisiones causadas por la maquinaria dejando un acabado con una rugosidad uniforme

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.