El pliego 7447 PRO Scotch-Brite™ combina flexibilidad con una acción de corte eficaz y un control manual preciso. Nuestro pliego con partículas abrasivas de óxido de aluminio de grano preciso proporciona un arañazo consistente y uniforme durante toda la vida útil del producto. Úselo para muchos materiales y tareas diferentes.
Use el pliego Scotch-Brite™ 7447 PRO para una amplia variedad de materiales y tareas. Combina flexibilidad con una acción de corte eficaz y un control manual preciso para obtener resultados de acabado fino consistentes. Nuestro pliego incluye abrasivos de óxido de aluminio de grado preciso diseñados para dejar una superficie suave y acabada en madera, metal, plástico, cerámica, porcelana, vidrio, caucho y composites. Es similar a la lana de acero de grado 0, pero a diferencia de ésta, no se oxida después del uso ni crean minúsculas astillas de metal. El material de red abierta no tejido resiste el embozo y se puede usar en seco, con agua o algunos disolventes, y se puede enjuagar para su reutilización. Use nuestro pliego color granate de varias formas. Se ajusta cómodamente a la mano para ofrecer un control preciso y se puede usar con un bloque de mano para un acabado uniforme, o en una lijadora para cubrir áreas de mayor tamaño. Los abrasivos de óxido de aluminio de grano fino y corte rápido de nuestro pliego hacen que sean una elección popular entre los profesionales del sector. El duradero abrasivo se fractura por sí mismo durante el uso para crear bordes de corte frescos de manera continua: esto lo diferencia de los abrasivos tradicionales como el granate, que se desgasta rápidamente con el uso. El óxido de aluminio se usa ampliamente en aplicaciones de desbaste, además de lijado y acabado, por su alta tasa de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor. Úselo en una amplia variedad de sustratos tanto en trabajos de madera como sobre metales, incluidas las aleaciones de hierro. Este pliego es un producto de acondicionamiento de superficies único que incluye abrasivos combinados en fibras de nylon no tejidas, una tecnología de recubrimiento de fibras innovadora que proporciona a los productos abrasivos Scotch-Brite PRO una tasa de corte más rápida y un arañazo más consistente que los productos abrasivos no tejidos de la competencia. Su uso reduce el tiempo y el esfuerzo empleado en el acabado de piezas. La combinación de abrasivos con fibras crea un sistema que ofrece resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de malla abierta es resistente al embozo y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras de nailon.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.