3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo acrílico de bajo olor DP8810NS

Productos
    • Vida de mezcla de 10 minutos y 38 minutos para alcanzar resistencia estructural
    • Bajo olor y propiedades no inflamables para un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos habituales
    • Unión duradera con excelente resistencia a cizalladura, a pelado y gran resistencia a impactos
    • Adhiere superficies difíciles de unir, como pintura en polvo y la mayoría de los plásticos
     Más
    Ver todos los detalles
    Tipo de Producto
    Product_Type
    Volumen
    Volume_Metric
    Forma del Producto
    Product_Form
    Tamaño del recipiente (sistema métrico)
    Container_Size_Metric
    Ver Todos los Productos 
     Tipo de Producto, Volumen, Forma del Producto  Tamaño del recipiente (sistema métrico)
    Resultados del Producto
    Cerrar

    ¡CONTÁCTENOS!

    ¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

    Llámenos 911987398

     

     

     

    Detalles
    • Vida de mezcla de 10 minutos y 38 minutos para alcanzar resistencia estructural
    • Bajo olor y propiedades no inflamables para un entorno de trabajo más seguro en comparación con los adhesivos acrílicos habituales
    • Unión duradera con excelente resistencia a cizalladura, a pelado y gran resistencia a impactos
    • Adhiere superficies difíciles de unir, como pintura en polvo y la mayoría de los plásticos
    • La vida de almacenamiento del producto, de 18 meses a temperatura ambiente, simplifica la gestión del inventario
    • Contiene microesferas para controlar el espesor de la línea de unión y así evitar que salga demasiado al hacer presión

    El adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP8810NS es nuestro adhesivo acrílico bicomponente reforzado que no descuelga y de bajo olor. Este adhesivo es la elección perfecta para una amplia variedad de aplicaciones industriales y comerciales, pues logra resistencia estructural dos veces más rápido que la mayoría de los adhesivos acrílicos con un tiempo abierto similar.

    Al utilizar adhesivos de tamaño Duo-Pak (DP), confíe en el equipo dispensador de 3M para conseguir una medición, mezcla y dispensado prácticos y precisos. No descuelga en vertical y presenta una excelente resistencia a impactos Contribuye a una mayor seguridad, rapidez y eficiencia en el trabajo: estas son solo algunas de las ventajas que ofrece nuestro adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP8810NS. Con una relación de mezcla de 10:1 y 10 minutos de vida de mezcla, ofrece tiempo suficiente para colocar sustratos antes de la adhesión. Una vez que el adhesivo haya curado por completo, llegará a los 7 MPa de resistencia a cizalladura en tan solo 38 minutos (la mitad del tiempo de los adhesivos similares), lo que aumenta el rendimiento y la productividad, además presentar un buen comportamiento frente a pelado e impactos. Aplicaciones recomendadas Trabajos con metal, como en equipos de climatización, electrodomésticos, artículos deportivos y vehículos especiales Fabricación de señales, como la unión de paneles a marcos, de molduras, carteles y montaje de marcos Unión de plásticos, composites y superficies con pintura en polvo para metales Uso habitual en componentes más grandes para cuyo montaje se requiere un tiempo abierto mayor Vida de mezcla de 10 minutos y 38 minutos para alcanzar resistencia estructural Con un olor más suave y propiedades ignífugas, el adhesivo acrílico prácticamente inodoro 3M™ Scotch-Weld™ DP8810NS contribuye a aumentar la seguridad del entorno de trabajo, en comparación con los adhesivos acrílicos habituales. El hecho de que no descuelgue en vertical asegura que el adhesivo se aplique exactamente donde quiera y que no migre durante la aplicación o la adhesión. Además, la vida de almacenamiento del producto, de 18 meses a temperatura ambiente, simplifica la gestión del inventario. Adhesión fácil con acrílicos Los adhesivos acrílicos, a menudo denominados adhesivos epoxi, son adhesivos bicomponentes que proporcionan una excelente resistencia de unión y durabilidad, aunque en algunas situaciones su adhesión es ligeramente menor a la de los adhesivos realmente epoxis bicomponentes. Sin embargo, los adhesivos acrílicos cuentan con varias características que facilitan su uso, lo que, además, implica una capacidad de curado a mayor velocidad, mayor tolerancia a superficies aceitosas o no preparadas para la adhesión, y capacidad de fijación en una gran variedad de materiales, incluidos casi todos los plásticos.

    Contacta con Nosotros

    Envíenos un mensaje

    Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

    • Enviar mensaje

    Gracias por ponerse en contacto con 3M

    Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
    Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

    An error occurred.