1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de filamentos
  5. 3M™ Scotch® Cinta de Filamentos 8981

3M™ Scotch® Cinta de Filamentos 8981

Products
  • Los filamentos de fibra de vidrio laminado protegen la cinta frente a la delaminación a fin de garantizar su resistencia y rendimiento
  • El adhesivo de resina de goma sintética proporciona una adherencia muy adecuada en los más diversos sustratos
  • Los filamentos ofrecen una capa adicional de seguridad frente a los hurtos de cajas o paquetes
  • Gran resistencia a la tracción que resulta ideal para aplicaciones de sujeción, agrupación y refuerzo
 Más
Ver todos los detalles
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Ver Todos los Productos 
 Anchura total (sistema métrico)  Longitud total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Los filamentos de fibra de vidrio laminado protegen la cinta frente a la delaminación a fin de garantizar su resistencia y rendimiento
  • El adhesivo de resina de goma sintética proporciona una adherencia muy adecuada en los más diversos sustratos
  • Los filamentos ofrecen una capa adicional de seguridad frente a los hurtos de cajas o paquetes
  • Gran resistencia a la tracción que resulta ideal para aplicaciones de sujeción, agrupación y refuerzo
  • El adhesivo garantiza un excelente equilibrio entre la adherencia inicial y la capacidad de fijación a largo plazo

La cinta de filamento Scotch® 8981 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de sujeción, agrupamiento o refuerzo de las aplicaciones de empaquetado o de otro tipo. Esta cinta adhesiva de alto rendimiento está reforzada con filamentos continuos de fibra de vidrio y ofrece una gran adherencia en gran cantidad de sustratos, por lo que es usada con frecuencia en cierres con clips en L y U, fijación de bobinas de metal y agrupamiento.

La capa adhesiva laminada ofrece un grado adicional de protección
Diseñada como una cinta adhesiva de embalaje de alto rendimiento, la cinta de filamento Scotch® 8981 combina un duradero reverso de polipropileno reforzado con filamentos continuos de fibra de vidrio y un adhesivo de resina de goma sintética. Este adhesivo fuerte ha sido formulado especialmente para ofrecer un extraordinario equilibrio entre adherencia inicial y capacidad de fijación a largo plazo en la mayor parte de las superficies de aglomerado, incluidos los aglomerados reciclados y con estampaciones. El sistema adhesivo multicapa impide la delaminación a fin de garantizar la resistencia y el rendimiento de la cinta durante toda la aplicación. La cinta de filamento Scotch® 8981 es una elección idónea para el sellado, el envío, la realización de empalmes y la paletización de alta capacidad, por lo que se usa ampliamente en los sectores de la automoción, mobiliario, metalurgia, transporte e industria en general.

Ofrece una excelente adherencia en una amplísima variedad de situaciones
El adhesivo proporciona una adherencia inicial adecuada y se fija correctamente con un repaso mínimo. El duradero reverso transparente es resistente a la humedad, soporta bien el paso del tiempo y protege los filamentos y el adhesivo para que sus cajas permanezcan cerradas durante mucho tiempo. El reverso, los filamentos y el adhesivo se combinan para ofrecer una gran resistencia a la tracción y al desgarro, así como una capa adicional de seguridad frente a la manipulación indebida y el robo de productos. Esta cinta ofrece le ofrece una fijación adecuada en una amplia variedad de situaciones con una cantidad mínima de cinta adhesiva, lo que reduce el coste de las aplicaciones en las que la resistencia a la tracción es un requisito fundamental.

Resulta muy sencillo aplicar la cinta de filamento Scotch® 8981 a temperatura ambiente. En temperaturas frías (en torno a los 0 ºC), el adhesivo de la cinta 8981 se vuelve más firme. Una vez aplicada la cinta 8981, su rendimiento es muy adecuado en el intervalo de temperaturas en el que suelen encontrarse normalmente los productos empaquetados en entornos de almacenamiento y envío. Cumple la normativa ASTM D5330, tipo II, que reemplaza las normas PPP-T-97E y CID A-A-1686A.

El fabricante de cinta de filamento más famoso del mundo desde 1946
La gama de cintas flejadoras y cintas adhesivas reforzadas con filamentos de 3M ofrecen soluciones de gran resistencia, fiabilidad y coste ajustado que garantizan la integridad de sus productos y paquetes. Para cerrar cajas, estabilizar palés, agrupar y reforzar, asegurar componentes de electrodomésticos durante el transporte y abrir envases tirando de la cinta: nuestras cintas de alta resistencia ofrecen ventajas considerables para los fabricantes de tuberías, productos metálicos, mobiliario, electrodomésticos, piezas de vehículos, artículos deportivos y procesadores de alimentos y bebidas.

Damos vida a mejores ideas mediante la ciencia y la innovación
Las marcas Scotch® y 3M se encuentran entre las más innovadoras y fiables del mundo. Nuestros procesos de facturación de primer nivel crean productos fiables y de calidad homogénea rollo tras rollo.

Aplicaciones Recomendadas

  • Agrupamiento de productos de peso elevado
  • Ribeteo y agrupamiento de bobinas de metal
  • Cierres con ganchos en L y en U
  • Unificación de palets, agrupamiento para envío y manipulación
Documentos
Vídeos promocionales de marketing