1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de filamentos
  5. Scotch® Cinta de Filamentos 890MSR

Scotch® Cinta de Filamentos 890MSR

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

La cinta reforzada con filamento de resistencia industrial resiste las mellas, la abrasión y la humedad.

El adhesivo de caucho sintético modificado proporciona una mejor adhesión que los adhesivos de caucho natural y se adhiere bien a metales y superficies oleosas.

Los filamentos de hilo de vidrio añaden resistencia para aplicaciones de agrupación de tuberías.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La cinta reforzada con filamento de resistencia industrial resiste las mellas, la abrasión y la humedad
  • El adhesivo de caucho sintético modificado proporciona una mejor adhesión que los adhesivos de caucho natural y se adhiere bien a metales y superficies oleosas
  • Los filamentos de hilo de vidrio añaden resistencia para aplicaciones de agrupación de tuberías
  • Rendimiento excelente en las condiciones de envío y manipulación más duras

Para aplicaciones que requieran adhesión a superficies aceitosas, use nuestra cinta de filamento Scotch® 890MSR. Esta cinta reforzada con filamento es ideal para aplicaciones de empaquetado y envoltura en metales de gran calibre o aplicaciones que pueden quedar expuestas al gas o al aceite. Ofrece un poder de sujeción a largo plazo, una resistencia a la tracción muy alta y una excelente resistencia a la abrasión, la humedad y el desgaste.

La Scotch® Cinta de filamento 890MSR es una cinta de resistencia industrial diseñada para ofrecer buen rendimiento cuando se expone a petróleo y gas y se utiliza en distintas aplicaciones de trabajos en metal. Está fabricada con un soporte de polipropileno transparente reforzado con filamentos que proporciona una resistencia a la tracción excepcional y es resistente a la abrasión, la humedad, las rozaduras y las roturas, incluso si está mellada o perforada. Esta cinta resistente se dispensa con facilidad y sin curvarse para facilitar su aplicación. Su adhesivo de caucho sintético modificado, sensible a la presión, está formulado específicamente para proporcionar una buena adhesión y capacidad de sujeción a largo plazo sobre superficies metálicas. Es personalizable y se puede imprimir con un proceso de sello de impresión para ofrecer posibilidades de publicidad y advertencia. Aplicaciones recomendadas: Contiene bandas o alambres de acero utilizados para el blindaje de líneas de flujo flexibles, elevadores y umbilicales. Soporte y refuerzo para aplicaciones submarinas dinámicas o estáticas bajo tensión. Marcado de bobinas y empalmes de paneles metálicos. Aplicaciones de agrupación, refuerzo y flejado. Sellado y paletizado de cajas. Agrupación de PVC y barras de refuerzo.