3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 2000NF

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Adhesivo de contacto base agua activado bicomponente

Unión y sujeción de piezas inmediatas sin necesidad de forzar el curado

Ofrece elevada resistencia en general y al calor

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Adhesivo de contacto base agua activado bicomponente
  • Unión y sujeción de piezas inmediatas sin necesidad de forzar el curado
  • Ofrece elevada resistencia en general y al calor
  • Su elevado contenido en sólidos la convierte en una solución adhesiva rentable

Aplique adhesivo de contacto Scotch-Weld™ 2000NF de 3M™ para lograr uniones y sujeción de piezas inmediatos sin forzar el curado. Entre las ventajas de nuestro adhesivo se incluyen una alta resistencia en general y al calor.

El adhesivo de contacto 2000NF permite cubrir una amplia variedad de necesidades de unión en un solo producto. Crea uniones y sujeta piezas firmemente sin necesidad de calor ni equipos de curado. Este adhesivo fuerte y prácticamente inodoro está formulado para unir las espumas más flexibles y rígidas, laminado plástico, madera, madera contrachapada, tableros de partículas, tejidos, fibra, aluminio, acero galvanizado y diversos plásticos. Es posformable y resistente al calor para crear uniones permanentes firmes. El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 2000NF se aplica con un componente plural utilizando sistemas de pulverización de mezcla externa. Este adhesivo versátil está disponible en color azul, naranja claro o neutro. El control de la calidad del aire es una preocupación en todos los sectores, incluidos aquellos en los que los procesos diarios incluyen adhesivos de altas prestaciones. Con el fin de mejorar las condiciones del lugar de trabajo y cuidar el medioambiente, 3M ha desarrollado una amplia gama de adhesivos de alta resistencia con fórmulas refinadas y el mismo rendimiento, mejores para el medioambiente. En 3M, nos esforzamos continuamente por minimizar el impacto ambiental de los adhesivos a la vez que maximizamos sus beneficios. Por eso, hemos adoptado un nuevo enfoque para redefinir nuestros adhesivos de mayor rendimiento.

Recursos

3M(TM) 2000 Contact Adhesive

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

3M(TM) 2000 Contact Adhesive Activator Part A

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

3M(TM) Scotch-Weld(TM) 2000 Azul Parte A + Parte B

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.