Nuestros adhesivos en base agua están formulados para proporcionar uniones fuertes y duraderas para una gran variedad de aplicaciones. Tanto si necesita una solución adhesiva de contacto de base acuosa para uso industrial o de consumo, nuestros productos ofrecen unas magníficas prestaciones en las que se puede confiar. Elija 3M para soluciones adhesivas en base agua de calidad superior.
Empecemos su proyecto. Los expertos de 3M están a su disposición para responder a sus preguntas.
Hemos diseñado el adhesivo para aislamientos 3M™ Fastbond™ 49 para que tenga una fuerte pegajosidad que ofrezca un alto agarre inicial, así como suficiente tiempo abierto para colocar los materiales correctamente.
Unen materiales ligeros como aislamiento de fibra de vidrio, fieltro, lana mineral, papel y otros materiales a metal y muchas otras superficies.
El adhesivo en base agua 3M™ Fast Tack 1000NF tiene un tiempo de unión más rápido que la mayoría de los adhesivos en base agua de un componente, alcanzando una fuerza de sujeción en aproximadamente un minuto o menos para mantener los procesos de producción en movimiento.
Se adhiere a diversos tipos de espuma flexible, espumas de látex, tejidos, rellenos sintéticos de poliéster, lona, madera, contrachapado, aglomerado y numerosas superficies plásticas y metálicas.
El adhesivo de contacto 3M™ Fastbond™ 30NF crea uniones muy resistentes en general y a altas temperaturas, con un tiempo curado de hasta 4 horas.
Nuestro adhesivo une la mayoría de los plásticos de espuma, laminados de plástico, madera, contrachapado, chapados de madera y lona, entre ellos mismos y unos con otros.
Elevada resistencia al calor y uniones de alta resistencia con el adhesivo de contacto 3M™ Scotch-Weld™ 2000NF. Nuestro adhesivo ofrece una adherencia inmediata y resistencia a la manipulación sin necesidad de forzar el secado.
Une espumas flexibles de poliuretano y látex, laminados plásticos, madera, contrachapado, tableros de partículas, tejidos, fibra, aluminio, acero galvanizado y muchos plásticos.
Los expertos de 3M están a su disposición para responder a sus preguntas sobre adhesivos en base agua.
Aquí respondemos a alguna de sus preguntas, pero si tiene alguna otra duda, ¡háganosla llegar y nos pondremos rápidamente en contacto con usted!
Los adhesivos en base disolvente son adhesivos que utilizan disolventes orgánicos, como tolueno, acetona o metiletilcetona (MEK), como vehículo principal para el adhesivo. El material adhesivo se disuelve en el disolvente y, cuando éste se evapora, queda el adhesivo, que une las dos superficies.
Por otro lado, los adhesivos en base agua utilizan agua como soporte principal del material adhesivo. Los polímeros adhesivos se dispersan en agua y, cuando esta se evapora, el adhesivo forma una fuerte unión entre las superficies. En general, se considera que los adhesivos en base agua son más seguros que los de base disolvente, ya que tienen niveles más bajos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y son menos inflamables.
Pulverizar adhesivo de contacto en base agua es similar a pulverizar adhesivo en base disolvente, pero hay algunas diferencias clave a tener en cuenta. Estos son los pasos generales para pulverizar adhesivo de contacto en base agua:
El adhesivo acrílico en base agua es un tipo de adhesivo que se utiliza para unir una amplia variedad de materiales. Se usa habitualmente en la fabricación de varios productos, incluidas piezas de automóviles, dispositivos electrónicos, dispositivos médicos, embalajes y etiquetas.
Es conocido por sus fuertes propiedades de adhesión y su capacidad para unirse a una variedad de superficies, como plástico, metal, vidrio y papel.
El adhesivo acrílico en base agua se usa a menudo en la producción de adhesivos sensibles a la presión (PSA), que se encuentran habitualmente en cintas, etiquetas y otros productos adhesivos. También se pueden usar en la construcción, como la unión de revestimientos de paredes, suelos y materiales de aislamiento.
En general, los adhesivos acrílicos en base agua son versátiles y se utilizan ampliamente en diversos sectores debido a sus excelentes propiedades de unión.
Sí, el adhesivo acrílico puede ser de base agua. Los adhesivos acrílicos son un tipo de adhesivo que se puede formular con diferentes materiales base, incluidos agua, disolventes y monómeros reactivos. Los adhesivos acrílicos en base agua son una opción popular porque ofrecen varias ventajas sobre los adhesivos en base disolvente.
Los adhesivos acrílicos en base agua suelen estar compuestos de polímeros acrílicos, agua y otros aditivos, como agentes de reticulación, fijadores y plastificantes. Se usan generalmente en adhesivos sensibles a la presión (PSA), que se usan ampliamente en cintas, etiquetas y adhesivos.
Una de las principales ventajas de los adhesivos acrílicos en base agua es que ofrecen una excelente adhesión a una variedad de superficies, como plástico, metal, vidrio y papel. Además, tienen buena resistencia al calor y a los productos químicos, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de aplicaciones.