Los aplicadores de adhesivo Scotch® ATG permiten aplicar cinta transferidora rápida y fácilmente, con una sola mano. Estos aplicadores ligeros son ideales para trabajos de ensamblaje pequeños y medianos, así como para procesos industriales ligeros y exigentes.
Nuestros aplicadores de adhesivo ATG Scotch® son una solución ligera, portátil y de una sola mano para aplicar cinta transferidora a metal, plástico, espuma, papel y más. No requiere preparar las superficies, y los aplicadores no producen humos, vapores ni olores fuertes. Además, proporcionan un espesor uniforme y evitan rezumado, líneas de pegamento o exceso de pulverización de adhesivo. Al aplicar la cinta transferidora, el liner se retira automáticamente y se rebobina en el aplicador. Este sistema adhesivo dispensa solo la cantidad de cinta que necesite y permite intercambiar rollos de adhesivos nuevos o usados de diferentes características. Los aplicadores de cinta adhesiva Scotch® ATG son ideales para trabajos de ensamblaje pequeños y medianos, así como para procesos industriales ligeros y exigentes. Los aplicadores de adhesivo Scotch® ATG permiten aplicar cinta transferidora rápida y fácilmente, con una sola mano. Estos aplicadores ligeros son ideales para trabajos de ensamblaje pequeños y medianos, así como para procesos industriales ligeros y exigentes. Usos recomendados Unión de marcos y molduras Embalajes especiales y en puntos de venta Montaje de gráficos y señalización Montaje de elementos en electrodomésticos e interiores de vehículos Montaje de impresiones comerciales Enmarcado de cuadros y colocación de paspartús Sujeciones de juntas, tejido y espuma ¿Qué es el sistema Scotch® ATG? El sistema Scotch® ATG ha demostrado ser la solución adhesiva más popular desde principios de los años setenta. Los aplicadores de adhesivo ATG Scotch® son conocidos por ser herramientas prácticas, fiables y versátiles, utilizadas para montar una amplia gama de materiales en trabajos industriales tanto ligeros como exigentes. Nuestros aplicadores de adhesivo ATG son una solución portátil que permite aplicar adhesivo con una sola mano sobre cualquier sustrato, para unir instantáneamente superficies grandes y pequeñas. Para usar el aplicador Scotch® ATG, simplemente presione el aplicador de cinta transferidora Scotch® ATG de forma rápida y controlada, y el liner se rebobinará automáticamente en el aplicador. Se aplica limpiamente y sin residuos. El adhesivo acrílico 3M se adhiere por contacto y entre sus propiedades se incluyen resistencia a altas temperaturas, libre de ácidos, de uso general y con alta adhesión inicial. El sistema de cinta transferidora ATG Scotch® es una alternativa rentable y más productiva que muchas cintas de doble cara, aplicadores de cinta, gotas adhesivas, grapas y adhesivos líquidos. El liner de la cinta ATG se rebobina en el aplicador a medida que se aplica el adhesivo, para trabajar cómodamente y sin dejar residuos.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.