Repare parachoques con el parche de plástico flexible 3M™. Nuestro parche de plástico flexible refuerza el interior de una reparación de plástico de dos lados donde el daño haya penetrado el plástico. No necesita lijado para su aplicación y adhesión, y no hay que esperar un tiempo de curación para empezar una reparación.
Refuerce parachoques dañados con el parche de plástico flexible 3M™. Nuestro material de reparación fácil de lijar, flexible y de curación rápida refuerza la zona dañada en casos de penetración del plástico. Nuestros parches de plástico flexible no requieren lijado para su aplicación y adhesión, y no hay que esperar un tiempo de curación para empezar una reparación. Es un material idóneo para reparar parachoques que se hayan separado de los bordes.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.