3M™ Scotch-Weld™ Adhesivo de poliuretano DP6330NS

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

La pasta de poliuretano bicomponente aporta una resistencia y un rendimiento excelentes

La formulación evita corridas

Se adhiere a la mayoría de superficies

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La pasta de poliuretano bicomponente aporta una resistencia y un rendimiento excelentes
  • La formulación evita corridas
  • Se adhiere a la mayoría de superficies
  • 10 minutos de tiempo de apertura
  • Capacidad para unir la mayoría de materiales compuestos y sustratos diferentes

El adhesivo de poliuretano para composites y otros materiales 3M™ Scotch-Weld™ DP6330NS es una pasta bicomponente verde que no descuelga y une una amplia variedad de composites, plásticos, metales y maderas. Este adhesivo flexible presenta propiedades adecuadas de absorción de energía y fatiga para crear uniones duraderas entre elementos de composite y otros materiales.

Cuando utilice el adhesivo Duo-Pak (DP), utilice el equipo dispensador 3M para medir, mezclar y dispensar con precisión. Se adhiere a la mayoría de composites y diferentes sustratos Especialmente diseñado para ensamblajes de múltiples materiales y materiales compuestos, nuestro adhesivo de uretano compuesto de múltiples materiales Scotch-Weld ™ DP6330NS de 3M ™ ofrece un rendimiento y una resistencia excepcionales. Presenta excelentes propiedades de alargamiento y tensión-deformación para la unión duradera de piezas hechas de materiales compuestos y la unión de varios materiales, incluidos madera, metales y plásticos. Con una proporción de mezcla de 1: 1, este adhesivo verde proporciona 30 minutos de tiempo de exposición y fragua en aproximadamente 2 horas. Presenta una excelente resistencia al agua y a la humedad con muy buena resistencia química. Aplicaciones recomendadas El Pegamento para Compuestos Multimaterial 3M ™ Scotch-Weld ™ DP6330NS puede reemplazar remaches y tornillos para sujetar materiales compuestos a otros sustratos, proporcionando una línea de costura más estética que resiste el estrés. También se adhiere bien a la mayoría de los metales sin necesidad de imprimación. Entendiendo los adhesivos de uretano Los adhesivos de poliuretano de dos componentes curan químicamente, no la humedad. Por esta razón, pueden endurecerse rápidamente sin un problema de profundidad de endurecimiento a diferencia de los selladores de poliuretano de un componente. Los adhesivos de uretano unen la mayoría de materiales como madera, metales, cauchos, epoxi curado, cuero, azulejos y vidrio, muchos plásticos, concreto y más. La versatilidad de los adhesivos de uretano se debe a que las formulaciones ofrecen diferentes propiedades de curado, por ejemplo, diferentes niveles de rigidez o flexibilidad, diferentes tiempos de exposición y curado y diferentes niveles de dureza. Pueden solidificarse en un estado relativamente rígido o muy flexible para cumplir con una amplia gama de requisitos. Independientemente del estado de los productos terminados, los adhesivos de uretano conservan su integridad aglutinante en condiciones ambientales variables, como temperaturas extremas, humedad y exposición a productos químicos.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.