3M™ Tubo GTI3000 Termorretrátil

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales

Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones.

Adecuado para cubrir mazos de cables ligeros, marcar cables y agrupar cables, así como en embalaje de componentes

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Equilibra las propiedades eléctricas, físicas y químicas para diversas aplicaciones industriales
  • Ofrece protección contráctil y alivio de tensión de cables, empalmes soldados, terminales y conexiones
  • Adecuado para cubrir mazos de cables ligeros, marcar cables y agrupar cables, así como en embalaje de componentes
  • Fabricado en poliolefina flexible
  • Resiste temperaturas de -55 a 135 °C
  • Libre de halógenos

El 3M™ tubo termorretráctil GTI-3000 se encuentra disponible en una gama de tubos termorretráctiles RoHS flexibles de pared fina, fabricados en poliolefina reticulada libre de halógenos. La gama de tubos GTI 3000 proporciona una buena protección de aislamiento en diversas aplicaciones industriales. También son adecuados para aplicaciones de identificación y marcado de cables. Los tubos GTI 3000 tienen un índice de contracción de 3:1 y están disponibles en los siguientes colores: transparente, negro, rojo, amarillo, azul, blanco, verde, gris y con rayas verdes/amarillas.

GTI-3000 es un tubo termorretráctil de poliolefina de pared fina. La relación de compresión es de 3:1, la temperatura de compresión mínima es de 120 °C, la temperatura de funcionamiento es de -55 °C a +135 °C. GTI-3000 cumple con los requisitos de RoHS y está libre de halógenos y PBDE y ofrece una buena resistencia a los agentes químicos. GTI-3000 es un material de contracción rápida de pared fina que es la mejor opción para aplicaciones eléctricas de uso general, tales como aislamiento, agrupación de cables, marcado, protección contra la abrasión mecánica, protección contra la corrosión, alivio de tensión de cables LV, terminación de conductores y conexiones eléctricas. GTI-3000 está disponible en tamaños de entre 3,0/1,0 mm y 39,0/13,0 mm con un grosor de pared (recuperada) de 0,45-1,15 mm en varios colores negro, a rayas verdes/amarillas, transparente, azul, marrón, rojo, blanco y amarillo y gris. Embalaje estándar en piezas de 1 m en un paquete mostrador

Propiedades Tipicas

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


Productos similares

Diámetro interno tras retracción (métrico) 1 mm, 8 mm, 3 mm, 13 mm, 6 mm, 0,5 mm, 2 mm
Diámetro interno antes de retracción (métrico) 3 mm, 24 mm, 9 mm, 39 mm, 18 mm, 1,5 mm, 6 mm, 33 mm
Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius) 135 null