¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El adhesivo estructural 3M™ Scotch-Weld™ 8005 es uno de nuestros adhesivos acrílicos bicomponentes con una relación de 10:1, especialmente formulado para unir numerosos plásticos de baja energía superficial. Adhiere numerosos tipos de polipropileno, polietileno y elastómeros termoplásticos (TPE) sin que sea necesario preparar las superficies de forma especial.
Adhesión sin preparación Nuestro adhesivo estructural 3M™ Scotch-Weld™ 8005 ha sido diseñado para gestionar problemas de adhesión normalmente asociados con la unión de plásticos de baja energía superficial. Además de diversos plásticos, también une una amplia variedad de sustratos de distinta naturaleza, como metales, caucho, vidrio, cerámica y madera en un solo paso y sin necesidad de preparar las superficies, o con una preparación mínima. Conviene, eso sí, que todos los sustratos estén limpios, secos y libres de pintura, óxido, aceites, polvo, agentes desmoldeantes y otros contaminantes de superficies. Una materiales de forma rápida y fiable Este adhesivo es un adhesivo estructural de viscosidad media con buen control y que se extiende hasta mojar suficientemente la superficie cuando se aplica. Con una relación de mezcla de 10:1, presenta una vida de mezcla de 3 minutos. Alcanza la sujeción de piezas unas 3 horas y cura totalmente en 24 horas a temperatura ambiente 22 °C. Una vez unido, este adhesivo destaca por su excelente resistencia al agua, a la humedad y a agentes químicos. Es un sistema efectivo de adhesión, relleno y unión estructural, capaz de sustituir tornillos, remaches, soldaduras plásticas y procesos de dos pasos que incluyen tratamientos químicos, imprimaciones o tratamientos superficiales en numerosas aplicaciones. Aplicaciones recomendadas Unión de plásticos a metales, como en la fabricación o reparación de electrodomésticos Unión de plásticos de baja energía superficial sin imprimación Unión de composites con resistencia a impactos Fabricación o reparación de equipos y artículos deportivos Plásticos de baja energía superficial como polipropileno, polietileno y elastómeros termoplásticos (TPE) Adhesión con acrílicos Los adhesivos acrílicos son adhesivos bicomponentes con una excelente resistencia de unión y durabilidad, aunque ligeramente inferior que las de los adhesivos epoxi. Sin embargo, cuentan con varias características que facilitan su uso, entre las que se incluyen una capacidad de curado más rápida, mayor tolerancia a superficies grasientas o no preparadas para la adhesión y capacidad de unión a una gran variedad de materiales.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.