El 3M™ Hookit™ Disco abrasivo Gold 288U es un disco abrasivo con soporte de papel diseñado para reparaciones de carrocería. Está disponible en distintos tamaños, granos y patrones de orificios. Su construcción duradera y su revestimiento antiembazante ayudan a reducir el embazamiento para prolongar la vida útil del disco y ofrecer un acabado suave y uniforme.
Utilice el 3M™ Hookit™ Disco abrasivo Gold 288U para lijar sustratos de reparación de carrocería, como pintura, imprimación, metal y composites. Es un disco con soporte de papel con minerales de alta calidad para un corte duradero, y tiene un revestimiento resistente al embazamiento para ayudar a reducir las obstrucciones y prolongar la vida útil del abrasivo. El sistema Hookit™ cuenta con una fijación de gancho y bucle para una aplicación fácil y reutilizable. Con el 3M™ Hookit™ Disco abrasivo Gold 288U, puede lograr un acabado uniforme, lo que lo convierte en un valioso complemento para cualquier kit de herramientas de reparación.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.