1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos manuales
  5. Pliegos manuales
  6. 3M™ Scotch-Brite™ Pliego para limpieza ligera 7445 HP-HP, 150 mm x 229 mm

3M™ Scotch-Brite™ Pliego para limpieza ligera 7445 HP-HP, 150 mm x 229 mm

  • Número de pieza PN07445
  • 3M ID 7000000727
  • UPC 50048011169762,30048011169768,00048011169767

Son ideales para una limpieza suave en vinilo, porcelana y otras superficies delicadas.

El pliego no tejido para trabajos ligeros ofrece una limpieza leve en diversos metales, además de eliminar rebabas de moldes de cera.

El abrasivo es muy suave y ofrece una limpieza suave, pero en profundidad.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Son ideales para una limpieza suave en vinilo, porcelana y otras superficies delicadas
  • El pliego no tejido para trabajos ligeros ofrece una limpieza leve en diversos metales, además de eliminar rebabas de moldes de cera
  • El abrasivo es muy suave y ofrece una limpieza suave, pero en profundidad
  • La malla adaptable y el mineral fino son excelentes para lograr acabados finos
  • El rendimiento es similar al de la lana de acero de grano 0000, aunque no se oxida y no genera astillas

El pliego manual de limpieza ligera 7445 Scotch-Brite™ es un abrasivo suave fabricado a partir de una malla adaptable y un mineral fino, por lo que ofrece la combinación perfecta cuando se necesita un toque suave para una limpieza ligera o un acabado fino. Nuestros pliegos manuales se pueden usar también para realizar limpiezas ligeras en materiales como acero inoxidable, cromo o superficies pintadas, además de eliminar rebabas de moldes de cera o pulir maderas lacadas.

Use el pliego manual de limpieza ligera 7445 Scotch-Brite™ para realizar limpiezas ligeras en materiales como acero inoxidable, cromo o superficies pintadas, además de eliminar rebabas de moldes de cera o pulir maderas lacadas. Nuestro pliego manual es un abrasivo suave fabricado a partir de una malla adaptable y un mineral fino, por lo que es la combinación perfecta cuando se necesita un toque suave para una limpieza ligera o un acabado fino. Los pliegos manuales se usan con detergentes líquidos para lograr una limpieza suave pero exhaustiva de suciedad o residuos en superficies delicadas como el vinilo, la porcelana, el vidrio o el plástico. Permiten realizar limpiezas ligeras en materiales como acero inoxidable, cromo o superficies pintadas, además de eliminar rebabas de moldes de cera o pulir maderas lacadas. Los pliegos constituyen una cómoda alternativa a la lana de acero, ya que se han diseñado para trabajar de forma más limpia y duradera, con unos resultados similares a los de la lana de acero de grano 0000, pero sin oxidarse ni dejar pequeñas astillas de metal. Los pliegos manuales Scotch-Brite están listos para usar directamente. Scotch-Brite es un producto de acondicionamiento de superficies único con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La combinación de los abrasivos y las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta es resistente al embozo y mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras de nailon.

Aplicaciones recomendadas
  • Use un abrasivo suave cuando necesite un toque suave para una limpieza leve o un acabado fino

Recursos

A menudo se compran juntos

2080-HG13_Mixed_Center_R2.tif
Requerido para Instalar

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.