Utilice el parche flexible para reparación de plásticos 3M™ para ayudar a reconstruir pestañas y lengüetas de plástico rotas. Nuestro parche se retira fácilmente: los adhesivos no se adhieren a él y tiene una superficie de retirada sencilla para moldear o dar forma a adhesivos de dos componentes.
Retire nuestro parche flexible para reparación de plásticos 3M™ fácilmente, ya que los adhesivos no se adhieren a él y tiene una superficie de retirada sencilla para moldear o dar forma a adhesivos de dos componentes. Nuestro parche ayuda a reconstruir pestañas y lengüetas de plástico rotas. Simplifique las reparaciones de plástico superponiendo el parche en adhesivos inmediatamente después de la aplicación. El adhesivo actúa mientras se recrean las pestañas y lengüetas. El parche se proporciona en un rollo de 127 mm por 3,6 m y puede cortarse para obtener el tamaño deseado.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.