Los prefiltros de partículas 3M™ de tipo bayoneta se pueden conectar a los filtros para gases y vapores 3M™ de tipo bayoneta serie 6000 para proporcionar protección frente a ciertas partículas sólidas y líquidas en combinación con máscaras completas 3M™ de tipo bayoneta. Utilice el retenedor para filtros 3M™ 501 para acoplar un filtro a cada filtro para gases y vapores.
Los prefiltros para partículas 3M™ de tipo bayoneta se utilizan para añadir protección contra partículas a los filtros para gases y vapores 3M™ de tipo bayoneta. Son reemplazables para ahorrar costes; estos prefiltros para partículas están diseñados para poder reemplazarlos fácilmente, de modo que permiten disponer de una solución rentable porque no es necesario cambiar los filtros. Utilice los prefiltros para partículas 3M™ de tipo bayoneta con los filtros para gases y vapores 3M™ y el retenedor para filtros 3M™ 501 para ayudar a filtrar ciertas partículas, como polvos, neblinas, fibras y humos metálicos, además de una amplia gama de gases y vapores. También puede utilizar estos prefiltros con el adaptador para filtros 3M™ 603 y el retenedor para filtros 3M™ 501 con el fin de ayudar a reducir la exposición a partículas únicamente. Estos prefiltros son fáciles de instalar y requieren una formación mínima. Los prefiltros para partículas 3M™ de tipo bayoneta son compatibles con las mascarillas de media cara 3M™ serie 6000, 6500QL, 7500 o las máscaras completas 3M™ serie 6000, lo que ayuda a reducir las necesidades de inventario. Ayude a proteger a sus trabajadores: 3M ofrece una herramienta en línea gratuita para ayudar a seleccionar las mascarillas y los filtros adecuados para los riesgos respiratorios y los contaminantes de su lugar de trabajo y contribuir a definir los programas de cambio de los filtros. El software 3M Select and Service Life (www.3M.com/sls) contiene más de 700 sustancias químicas distintas y proporciona documentación sobre los elementos seleccionados. Después de determinar los contaminantes y los niveles de exposición en su entorno de trabajo, ayude a proteger a sus empleados con una mascarilla reutilizable 3M™ bien ajustada y un filtro de partículas P2 o P3 adecuado. Los prefiltros para partículas 3M™ de tipo bayoneta cuentan con la aprobación de la CE como filtros de partículas P2 o P3 y ayudan a proporcionar protección respiratoria en entornos donde hay partículas cuando se utilizan con mascarillas de media cara y máscaras completas 3M™ de tipo bayoneta y accesorios adicionales. Estos filtros ayudan a proporcionar protección respiratoria frente a contaminantes en partículas. No destinados al uso en entornos que representen un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH) o que requieran el uso de un filtro aprobado para P2 o P3. Cambie los prefiltros para partículas 3M™ de tipo bayoneta si se ensucian, se dañan o respirar a través de ellos resulta difícil.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.