¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 911987398
El material de laminación para etiquetas 3M™ 7731FL utiliza un film de poliéster que se recomienda para una durabilidad óptima y exposición a los rayos UV en exteriores. El adhesivo 3M™ 400 ofrece un excelente rendimiento a bajas temperaturas y un envejecimiento a largo plazo para resistir el amarilleamiento en aplicaciones al aire libre.
Diseñados específicamente para aplicaciones de laminado de protección, los materiales de laminación para etiquetas de 3M™ ofrecen frontales resistentes a la abrasión, el lijado y los productos químicos. El liner de papel kraft densificado de 55 libras (25 kg) brinda una excelente estabilidad para una variedad de conversiones, incluido el troquelado rotativo, el troquelado plano y la dispensación automática. Usos recomendados Seguimiento de código de barras, seguimiento y localización, etiquetas de transferencia térmica, impresión de información variable (VIP, etiquetas de marca e instrucciones, etiquetas de advertencia de precaución, protección y enmascaramiento de superficies, sobrelaminado, protección UV, laminado, pegado, gráficos digitales para ventanas)
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
| Acabado de superficie | Glossy | |
| Anchura total (sistema métrico) | 1371.6 mm | |
| Color de liner primario | Incolora | |
| Color de producto | Incolora | |
| Color del material del anverso | Incolora | |
| Espesor del adhesivo del lado de la cara (sistema métrico) | 0.02 mm | |
| Espesor del liner primario (sistema métrico) | 0.04 mm | |
| Espesor del material del anverso (sistema métrico) | 0.05 mm | |
| Espesura del Adhesivo (métrico) | 0.02 mm | |
| Forma de la etiqueta | Rollo | |
| Marcas | 3M | |
| Material de Soporte | Poliéster | |
| Material de la lámina | Poliéster | |
| Permanente o Retirable | No reutilizable | |
| Protector primario | Poliéster | |
| Sectores | Automoción, Bienes de consumo, Soluciones para convertidores, Sanidad, Embalaje, Transporte, Industria general, Ejército y gobierno, Vehículos especiales, Electrónica | |
| Temperatura de funcionamiento máxima (Celsius) | 125 °C | |
| Temperatura de funcionamiento mínima (Celsius) | -28.89 °C | |
| Tipo adhesivo del lado de la cara | Acrílico resistente a bajas temperaturas 400 | |
| Tipo de Adhesivo | Acrílico de alta adherencia 400 |