El spray galvanizador de zinc Scotch® 1617 es el galvanizador en frío ideal que ofrece protección permanente contra la oxidación y la corrosión al enlazarse electroquímicamente con la superficie metálica en la que se aplica.
El spray galvanizador de zinc Scotch® 1617 es el galvanizador en frío ideal que ofrece protección permanente contra la oxidación y la corrosión al enlazarse electroquímicamente con la superficie metálica en la que se aplica. El spray galvanizador de zinc Scotch® 1617 cuenta con una excelente adhesión al hierro y el acero, es resistente a las condiciones climáticas, la radiación UV, la humedad, temperaturas de hasta 500 °C, soluciones alcalinas y aceites minerales. Es un imprimador ideal para construcciones de metal y cumple con las normativas DIN 50976 (contenido de zinc) y DIN 53167 (protección contra la corrosión).
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.