El sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™ ayuda a determinar si los protectores auditivos de los trabajadores aportan protección suficiente mediante la medición de 7 frecuencias estándar en menos de cinco segundos y proporciona un informe detallado del rendimiento de la atenuación de ruido de los tapones o las orejeras, así como una calificación de aprobado o suspenso para cada individuo basada en la valoración de atenuación personalizada correspondiente al empleado.
El sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™ ayuda a las empresas a verificar si el producto de conservación auditiva que utiliza un trabajador ofrece una protección adecuada. Este sistema de prueba de ajuste objetivo proporciona una valoración de atenuación personalizada para cada trabajador que se guarda localmente en un ordenador o se comparte a través de 3M Cloud. En cuestión de segundos, hace mediciones en 7 frecuencias estándar y notifica rápidamente si los protectores auditivos del trabajador (tapones, diademas u orejeras) están bloqueando eficazmente el ruido potencialmente peligroso en el lugar de trabajo. Una vez que se conoce la valoración de atenuación personalizada de cada empleado, los profesionales de salud y seguridad pueden utilizar estos datos para mejorar su programa de conservación auditiva. Poner protección auditiva a disposición de los trabajadores no es suficiente. Las empresas suelen creer que protegen a los empleados simplemente por facilitarles protectores auditivos, confiando en que estos van a ponérselos y que van a ponérselos bien. Sin embargo, aunque los protectores auditivos se utilicen con mucha frecuencia, muchos empleados aún pueden estar expuestos a niveles de ruido excesivos. La falta de protección adecuada puede ser debida a varios factores, como que los empleados elijan un tipo o tamaño incorrecto de protector auditivo o que no lo usen correctamente. Estos errores pueden generar en los trabajadores una falsa sensación de seguridad, lo que los expone a un riesgo de pérdida auditiva inducida por el ruido. El sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™ elimina la incertidumbre sobre si los trabajadores están recibiendo el nivel de protección que necesitan. El uso de este sistema es un proceso sencillo de tres pasos: 1) Colocación: haga que el empleado ajuste las sondas de prueba de protección auditiva en ambos oídos. 2) Prueba: conecte los micrófonos y active el sonido de prueba del altavoz. 3) Evaluación: utilice la valoración de atenuación personalizada para personalizar la elección del protector auditivo.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.