1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales para etiquetas
  5. Material para etiquetas
  6. 3M™ Materiales Laminación para Etiquetas 8417, Incolora, 195 mm x 198 m

3M™ Materiales Laminación para Etiquetas 8417, Incolora, 195 mm x 198 m

  • Número de pieza 84171220
  • 3M ID 7100065909

Etiquetas para aplicaciones de sobrelaminado protector

Ofrece resistencia a los rayos UV y ayuda a prevenir la decoloración

Los frontales resisten la abrasión, el roce y la intemperie

Ver más detalles
Forma de la etiqueta Rollo
Material de la lámina Poliéster
Acabado de superficie Glossy

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles

Aspectos destacados
  • Etiquetas para aplicaciones de sobrelaminado protector
  • Ofrece resistencia a los rayos UV y ayuda a prevenir la decoloración
  • Los frontales resisten la abrasión, el roce y la intemperie
  • El adhesivo está formulado para unirse a sustratos difíciles y ofrece resistencia a altas temperaturas
  • Los liners de film kraft y poliéster densificados y supercalandrados permiten un troquelado y un dispensado automático eficientes

Los materiales de laminación para etiquetas de 3M™ se han diseñado para aplicaciones de protección. El frontal duradero resiste rozaduras, abrasiones y productos químicos. Existen distintos tipos de adhesivos para diferentes temperaturas, sustratos y entornos, incluidos los metales aceitosos.

Si necesita un film protector de altas prestaciones, utilice los materiales de laminación para etiquetas 7742 de 3M™. Mejoran la durabilidad de etiquetas impresas y gráficos. El film protector de poliéster transparente mate proporciona alta resistencia a la abrasión, la radiación UV y los agentes químicos, lo que lo hace ideal para proteger etiquetas y gráficos de placas de identificación en aparatos como herramientas y equipos industriales. Homologado UL (expediente MH11410) cuando se aplica a materiales para etiquetas de poliéster; el liner de papel kraft multicapa mantiene la transparencia del adhesivo. También está aceptado por la CSA (expediente 99316) para el sobrelaminado de autoadhesivos de poliéster y vinilo. Los materiales para etiquetas de altas prestaciones 3M™ conforman una amplia gama de productos que proporcionan durabilidad y adhesión a largo plazo, además de resistencia a productos químicos de automoción y durabilidad en exteriores. Algunos productos cumplen con la normativa UL/CSA y se puede imprimir en ellos mediante procesos flexográficos o serigráficos, así como por transferencia térmica, impresión digital, inyección de tinta, impresión láser o impresión matricial. Disponible con diversos frontales como poliéster, polipropileno, vinilo y papeles farmacéuticos o sintéticos. Consulte la página de datos del producto individual para ver información detallada sobre cada producto específico. Entre las aplicaciones más frecuentes de las etiquetas de altas prestaciones 3M™ están el etiquetado de trazabilidad con códigos de barras, impresión de información variable, etiquetas de marca e instrucciones, etiquetas de advertencia, etiquetado de seguridad, protección o enmascarado, sobrelaminado, protección frente a rayos UV, indicadores de manipulación, etiquetas destruibles, mensajes de anulación de garantía, reducción del fraude, laminado, unión y gráficos digitales en lunas.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.