El material para etiquetas duradero de poliéster transparente 3M™ FM1542 es un material duradero de alto rendimiento que ofrece una excelente estabilidad térmica y resistencia a la humedad.
Este producto para etiquetas utiliza el adhesivo 3M™ R3500, que está diseñado para su uso en superficies lisas tales como vidrio, metal y plástico (incluido el poliestireno) y ofrece una excelente resistencia a los rayos UV, buena adherencia inicial, y la adhesión a largo plazo con retirada limpia y sencilla; además de ser una excelente alternativa a la adherencia estática. Nota: Como adhesivo que se puede retirar, su rendimiento puede variar en función del sustrato sobre el que se aplique. Por lo tanto, se deben realizar pruebas exhaustivas antes del uso y se deben evitar las superficies texturizadas. No es apropiado para aplicaciones de pegatinas o juguetes para niños.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
| Acabado de superficie | Glossy | |
| Anchura total (sistema métrico) | 1371.6 mm | |
| Color de producto | Incolora | |
| Forma de la etiqueta | Rollo | |
| Marcas | 3M™ | |
| Material de la lámina | Poliéster | |
| Protector primario | Papel kraft supercalandrado 50# | |
| Sectores | Transporte, Automoción, Soluciones para convertidores, Industria general, Embalaje, Vehículos especiales, Bienes de consumo, Electrónica, Sanidad, Ejército y gobierno | |
| Tipo adhesivo del lado de la cara | Reutilizable R3500 | |
| Tipo de Adhesivo | Acrílico solvente |