1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales para etiquetas
  5. Material para etiquetas
  6. 3M™ Material para Etiquetas de Transferencia Térmica 7810, Blanco Mate, TT5 PET50 300E, Configurable (>200 mm 1500 mm)

3M™ Material para Etiquetas de Transferencia Térmica 7810, Blanco Mate, TT5 PET50 300E, Configurable (>200 mm 1500 mm)

  • Número de pieza 7810EHCONFIG
  • 3M ID 7100104664

Revestimiento de TT mate sobre frontal de PET blanco

El revestimiento mate ofrece las ventajas del revestimiento mate combinado con una superficie que es lo bastante lisa para la impresión por transferencia térmica.

El adhesivo se pega bien a una amplia variedad de sustratos incluidos metales, plásticos con alta energía superficial (HSE) y plásticos con baja energía superficial (LSE).

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Detalles

Aspectos destacados
  • Revestimiento de TT mate sobre frontal de PET blanco
  • El revestimiento mate ofrece las ventajas del revestimiento mate combinado con una superficie que es lo bastante lisa para la impresión por transferencia térmica
  • El adhesivo se pega bien a una amplia variedad de sustratos incluidos metales, plásticos con alta energía superficial (HSE) y plásticos con baja energía superficial (LSE)
  • El protector de papel kraft n.º 55 permite un troquelado uniforme
  • El topcoat también proporciona agarre de la tinta mejorado para métodos tradicionales de impresión en prensa

El material para etiquetas de poliéster de transferencia térmica 3M™ 7810 es un material de poliéster mate duradero que ofrece alta resistencia a la abrasión y a los productos químicos. Este material utiliza el adhesivo acrílico 3M™ 300, que tiene una pegajosidad rápida excelente y también se adhiere bien a una variedad de superficies, incluidos los plásticos LSE.

El revestimiento mate ofrece las ventajas del revestimiento mate combinado con una superficie que es lo bastante lisa para la impresión por transferencia térmica. Para una durabilidad óptima, se recomiendan cintas de resina. El revestimiento mate resiste a la degradación por lijado, agentes químicos, humedad y amplias fluctuaciones de temperatura. El revestimiento también proporciona agarre de la tinta mejorado para métodos tradicionales de impresión en prensa. El adhesivo n.º 300 se pega bien a una amplia variedad de sustratos incluidos metales, plásticos con alta energía superficial (HSE) y plásticos con baja energía superficial (LSE). Es ideal para aplicaciones que requieran una alta adhesión inicial, en especial superficies de plástico LSE.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.