1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Etiquetas
  4. Materiales para etiquetas
  5. Material para etiquetas
  6. 3M™ Material para Etiquetas de Poliuretano Destructible 3812DSL, Configurable

3M™ Material para Etiquetas de Poliuretano Destructible 3812DSL, Configurable

3M ID 7100110454
  • Diseñado para una gama de aplicaciones de etiquetado donde la resistencia a la manipulación es importante
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • Los acabados, colores y patrones ayudan a cumplir con diversas especificaciones de diseño y procesos de impresión.
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Diseñado para una gama de aplicaciones de etiquetado donde la resistencia a la manipulación es importante
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • Excelente estabilidad térmica, resistencia a la humedad y resistencia química
  • Los acabados, colores y patrones ayudan a cumplir con diversas especificaciones de diseño y procesos de impresión.

El material para etiquetas marcables con láser de 3M™ tiene una capa superior que se graba durante el proceso para producir una imagen ultra-duradera. El mismo láser también puede realizar un troquelado parcial y a medida de las etiquetas, maximizando así la flexibilidad en la producción.

Diseñados para enfrentar desafíos específicos en el etiquetado resistente a la manipulación, nuestros materiales de etiqueta a prueba de manipulación de 3M ™ están disponibles en una amplia selección de materiales frontales, adhesivos, colores y patrones. Las etiquetas se suministran en papel, vinilo, acetato y poliéster para mayor durabilidad durante el procesamiento y después de la aplicación; muchos son destructibles, lo que facilita la identificación de intentos de eliminación. Cuentan con nuestros adhesivos acrílicos especialmente formulados, que incluyen el adhesivo acrílico 300 de alta resistencia 3M ™ para una aplicación de flujo rápido y laminación rápida para plásticos texturizados, espumas, telas y papeles recubiertos. Nuestro adhesivo universal 350 es excelente para sustratos difíciles como plásticos de baja energía superficial y metales aceitosos. El adhesivo 320 de 3M ™ ofrece una muy alta resistencia de unión; y 3M ™ Adhesive 1410 está formulado para la adhesión a poliolefinas. La combinación de materiales se puede utilizar para aplicaciones de impresión que incluyen transferencia térmica, digital, inyección de tinta, láser y procesos de impresión de matriz de puntos. Una gama de revestimientos incluye vidrio, Kraft policubierto, Kraft densificado y Kraft supercalandrado para lograr estabilidad dimensional durante procesos tales como troquelado a alta velocidad y pelado de matriz. Patrones y colores para flexibilidad de diseño Las etiquetas a prueba de manipulaciones de 3M ™ presentan una gama de acabados que incluyen blanco, acabado espejo y plata brillante para adaptarse a una variedad de necesidades de diseño. Los productos seleccionados presentan patrones triangulares y mensajes VOID impresos. Aplicaciones recomendadas: Aplicaciones de etiquetado destructibles Cierres de medicamentos de venta libre Seguimiento de código de barras Seguimiento y localización Etiquetas de transferencia térmica Impresión de información variable (VIP) Etiquetas de marca e instrucciones Etiquetas de advertencia Tamper indicando Mensajes nulos Reducción de fraude Acerca de los adhesivos de etiquetas evidentes de sabotaje de 3M ™ Las etiquetas a prueba de manipulaciones de 3M ™ presentan una gama de nuestros adhesivos especialmente formulados para una adhesión segura y destructibilidad en sustratos específicos.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.