La rueda de desbarbado EX3 Scotch-Brite™ es dura y duradera con una construcción convolute que resulta apta para las aplicaciones en las que la conservación del borde es imprescindible. La rueda funciona mejor cuando se le presenta constantemente un borde afilado o rebabas metálicas. El sistema de resina único resiste las manchas y la acumulación de calor.
Scotch-Brite™ EX3 es una rueda eficaz para desbarbar, homogeneizar, acabar y pulir bordes en vidrio, composites duros y blandos, y metales, como herrajes de construcción, instrumentos médicos, fabricación de metales, implantes metálicos, accesorios de fontanería y motores de turbina. Debido a su alta densidad, no recomendamos la EX3 para aplicaciones en las que se requiera adaptabilidad y acabado de superficies planas. La rueda de desbarbado EX3 Scotch-Brite™ está disponible con mineral abrasivo de carburo de silicio u óxido de aluminio. El carburo de silicio es un material sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, para la preparación de la pintura y el acabado. El óxido de aluminio es un mineral duro y poliédrico que proporciona un elevado poder de corte y durabilidad. Aunque el carburo de silicio se descompone con mayor rapidez que el óxido de aluminio, produce un acabado más fino. Nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ son productos para la preparación de superficies exclusivos con abrasivos incorporados en nylon de material no tejido o fibras sintéticas. La combinación de los abrasivos y las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de red abierta funciona sin calentarse y es resistente al embazamiento, lo que mantiene el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al limitar el atasco de las fibras.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.