1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección auditiva
  5. Orejeras
  6. 3M™ PELTOR™ X4A Orejeras de diadema, 33 dB, alta visibilidad (10 orejeras/caja)

3M™ PELTOR™ X4A Orejeras de diadema, 33 dB, alta visibilidad (10 orejeras/caja)

3M ID 7000103993UPC 04046719695515Referencia de Artículo 3M X4A
  • Reducen los niveles de ruido en hasta 33 dB
  • La diadema ancha y plana está aislada eléctricamente, lo que hace que las orejeras sean resistentes a la electricidad o "dieléctricas"
  • La codificación por colores facilita la identificación del nivel de protección que se usa
  • El anillo de sellado innovador y la nueva tecnología de acolchados para los oídos brindan una excelente protección contra las frecuencias bajas en un diseño aerodinámico
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Aislado eléctricamente
Atenuación
33 dB
Cantidad por caja
10
Cantidad por pack
10
Código de producto
X4A
Color de producto
Alta visibilidad
Estilo de protección auditiva
Banda de cabeza
Industria recomendada
Agricultura, Industria farmacéutica, Servicios públicos
Nivel de atenuación (HML)
H=36 M=30 L=22
Peso neto
234 g
Serie de producto
Serie X
Tipo de Producto
Orejeras
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Detalles del Producto
  • Reducen los niveles de ruido en hasta 33 dB
  • La diadema ancha y plana está aislada eléctricamente, lo que hace que las orejeras sean resistentes a la electricidad o "dieléctricas"
  • La codificación por colores facilita la identificación del nivel de protección que se usa
  • El anillo de sellado innovador y la nueva tecnología de acolchados para los oídos brindan una excelente protección contra las frecuencias bajas en un diseño aerodinámico
  • Los acolchados anchos y blandos para los oídos mantienen la comodidad de los trabajadores
  • El diseño de diadema doble dispersa el calor y el diseño interno de acero inoxidable ofrece una presión uniforme y un ajuste cómodo durante un periodo de 8 horas
  • Diseño que optimiza el equilibrio y la distribución del peso para ofrecer mayor confort
  • Cazoletas de plástico ABS rígidas, muy duraderas y resistentes a impactos
  • Exterior de la cazoleta con recubrimiento de poliuretano termoplástico (TPU) que protege frente a la abrasión y golpes

Las orejeras PELTOR™ X4 de 3M™ son nuestros protectores auditivos ligeros y finos con almohadillas de espuma en las cazoletas y espaciadores para ayudar a aumentar la atenuación y proteger contra frecuencias bajas de hasta 33 dB. Cuentan con una diadema doble con aislamiento eléctrico que reduce la acumulación de calor en la parte superior de la cabeza.

Para obtener una protección auditiva de alto rendimiento contra niveles de ruido de moderado a alto, utilice las orejeras 3M™ PELTOR™ X4. Las orejeras 3M PELTOR X4 tienen un código de color verde brillante, lo que simplifica la selección del nivel correcto de protección de la gama de la serie X. Nuestras orejeras, que combinan los legendarios conocimientos sobre protección auditiva de 3M con una tecnología avanzada, incluyen un espaciador de diseño especial y una nueva tecnología para los acolchados que ayuda a mejorar la atenuación del ruido sin aumentar el volumen ni el peso. El resultado es que las X4 son ligeras e incluso más aerodinámicas en comparación con otras orejeras de alta atenuación, al tiempo que reducen el ruido hasta 33 dB. El diseño de la diadema doble con aislamiento eléctrico ayuda a reducir la acumulación de calor en la parte superior de la cabeza y el alambre de acero inoxidable revestido con plástico convierte la diadema en la más robusta de las que ofrece 3M. Son resistentes y cómodas, ya que la diadema de ancho plano tiene un revestimiento de plástico suave que proporciona una presión estable en la parte superior de la cabeza. No hay ningún metal expuesto, lo que significa que el producto es "dieléctrico", esto es, que proporciona resistencia eléctrica en aplicaciones con riesgo de que se produzcan chispas o descargas. Los deslizadores, cuidadosamente moldeados, garantizan el que las orejeras se ajusten fácilmente en la cabeza. Los acolchados de espuma para los oídos, anchos y suaves, ayudan a los usuarios a mantenerse cómodos, mientras que las finas cazoletas ofrecen una mayor compatibilidad con otros equipos de seguridad. Los acolchados y los insertos de espuma, disponibles como kits de higiene, son fáciles de sustituir si se desgastan o se dañan, y ayudan a ampliar la vida útil del producto. También están disponibles como modelos montados en casco o con arnés de nuca.

Artículos Relacionados
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.