La capucha premium 3M™ Versaflo™ con suspensión reutilizable y costuras selladas de la serie S-800 es nuestra capucha desarrollada específicamente para entornos con salpicaduras de productos químicos líquidos. Se puede usar con los equipos de respiración motorizados y los sistemas de suministro de aire de 3M™ en una amplia variedad de aplicaciones.
Obtenga protección para la cabeza, la cara y los ojos contra salpicaduras de productos químicos líquidos con la capucha premium 3M™ Versaflo™ con suspensión reutilizable y costuras selladas de la serie S-800. También se puede utilizar para proteger la cara y los ojos de partículas y polvo de baja energía suspendidos en el aire. Nuestra capucha está fabricada con tejido resistente a productos químicos con costuras selladas para mayor protección. Puede utilizarse directamente al sacarla de la caja y los componentes se pueden separar para facilitar su eliminación. Esta capucha cuenta con una suspensión de cabeza interna reutilizable. Esto significa que puede ser una opción más económica para aplicaciones con una alta tasa de eliminación, ya que solo se reemplaza la capucha de tela sucia. Se puede montar rápidamente y cuenta con un control de caudal de aire ajustable externamente que permite a los usuarios modificar la distribución del caudal de aire para satisfacer sus necesidades. Tiene aprobación de la CE y clasificación EN 12941 TH3, EN 166:2:F:3 y EN14594 3A.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.