1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Muelas y ruedas abrasivas
  5. Discos de desbaste flexibles y de corte
  6. 3M™ Disco de Corte Silver Plano, T41, 230 mm x 3 mm x 22 mm, 51806

3M™ Disco de Corte Silver Plano, T41, 230 mm x 3 mm x 22 mm, 51806

  • Número de pieza 51806
  • 3M ID 7100141075
  • UPC 04054596444249
Cambiar opciones
Diámetro total 230 mm
Espesor 3 mm
Tipo de rueda Tipo 41
Diámetro de orificio central (sistema métrico) 22,23 mm

Corta rápidamente tuberías metálicas, tubos, láminas planas y mucho más.

El grano de precisión PSG de 3M corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad.

Disco de larga duración que proporciona un buen rendimiento y gran valor.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 132KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • Corta rápidamente tuberías metálicas, tubos, láminas planas y mucho más
  • El grano de precisión PSG de 3M corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad
  • Disco de larga duración que proporciona un buen rendimiento y gran valor
  • Se utiliza en una amplia variedad de sustratos, como el acero al carbono y acero inoxidable
  • Funciona con herramientas y accesorios que se han diseñado para las ruedas de corte
  • Para garantizar la seguridad, utilice siempre en una herramienta con una guarda aprobada según la norma DIN EN 12413 para abrasivos recubiertos

El disco de corte Silver 3M™ está diseñado para ofrecer una combinación inigualable de rendimiento y valor. Corta rápidamente tuberías metálicas, tubos y láminas planas. El disco de larga duración utiliza nuestro grano de precisión PSG para ofrecer un corte rápido y uniforme.

Consiga un corte rápido y uniforme adecuado para una amplia variedad de aplicaciones con el disco de corte Silver 3M™. Corta rápidamente tuberías de metal, tubos, láminas planas y mucho más. El disco cuenta con nuestro grano de precisión PSG, que se fractura continuamente en puntas y bordes extremadamente afilados que atraviesan el material limpiamente en vez de llenarlos de marcas indeseadas o surcos como los abrasivos tradicionales. Esto ayuda a que la duración sea significativamente mayor que la de los abrasivos convencionales de grano cerámico manteniendo un alto poder de corte durante toda la vida útil. Se debe conectar a una herramienta de discos de corte (se vende por separado) y siempre se debe usar con una guarda para garantizar la seguridad. El disco debe tener también una velocidad de funcionamiento máxima igual o superior a la velocidad máxima de la herramienta eléctrica usada.

Propiedades Tipicas

Recursos

Productos relacionados