1. Hacer su vida más segura todos los días
3M Seguridad
  • compartir

    Hacer su vida más segura todos los días

    compartir

    webLoaded = "false"
    • La Ciencia es descubrimiento, persistencia, innovación y está donde menos se la espera. Está hecha por personas y para personas. Su aplicación en las múltiples áreas y en los más diversos ámbitos de la sociedad la hacen indispensable, pero algunas veces invisibles.

      ¿Sabes que las soluciones científicas posibilitan mayor seguridad en el día a día de los equipos de protección personal? En 3M desarrollamos productos y soluciones basados en la Ciencia y la Innovación que nos permiten poder trabajar con altos niveles de seguridad y salud laboral. Ejemplo de ello son las máscaras de protección o los filtros de privacidad para ordenadores.

      La privacidad también se extiende a nuestros momentos de ocio, ya que también existen filtros para dispositivos móviles, los cuales permiten mantener una conversación online o hacer una transferencia bancaria lejos de miradas indiscretas.

      El trabajo desarrollado por 3M es el fruto de la apuesta por la mejora continuada, tanto en la formación de nuestros equipos como en la defensa de que el trabajo que cada empleado desempeña es fundamental y único en la compañía.