3M Industria del Transporte
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Vista de un varadero con barcos en distintas etapas de mantenimiento

Soluciones 3M para aplicaciones marinas: construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones

3M ofrece una solución para todo tipo de tareas en el ámbito marino, desde la protección de su inversión hasta la reparación de embarcaciones.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Presente en el mercado marino durante más de 50 años, 3M ofrece una diversa gama de productos marinos para usted, el profesional de las embarcaciones. Ofrecemos soluciones para todo tipo de demandas en el entorno marino: desde la fabricación de barcos hasta su reparación o reforma, lo que permite un trabajo eficaz sin renunciar a acabados de alta calidad.

3M ofrece una amplia gama de productos marinos ideales para el cuidado de su embarcación. Tanto si disfruta de navegar tranquilamente por canales o le gusta participar en regatas, 3M le ofrece una solución para todo tipo de trabajos de mantenimiento de barcos. Desde proteger su inversión a reparar barcos, nuestros productos marinos le permitirán obtener un acabado de alta calidad con mayor rapidez, de modo que tendrá más tiempo para disfrutar de su barco.

Los lobos de mar aquí son bienvenidos.

Independientemente de si el mar es su forma de vida, su afición o simplemente algo de lo que disfruta, 3M ha estado ayudando a los propietarios de embarcaciones a mantenerlas en estado óptimo durante más de 50 años. Los adhesivos y selladores 3M marcan el estándar de confianza en el sector. Entre nuestras soluciones para la preparación de superficies para uso marino se encuentran resinas y mallas de fibra de vidrio, abrasivos, cintas de enmascarado y nuestro sistema de acabado de Gelcoat 3M™ Perfect-it™. Nuestra avanzada tecnología de microesferas de vidrio permite crear piezas más ligeras y masillas de alto rendimiento para uso marino. Queremos dar la más cálida bienvenida a los constructores y propietarios de barcos y los profesionales de la reparación naval (además de sus embarcaciones).


webLoaded = "false"

Productos optimizados para aplicaciones marinas

Cada producto, sistema y tecnología que ofrece 3M para aplicaciones marinas está diseñado para los desafíos únicos que plantea la fabricación y el mantenimiento de embarcaciones: sellado crítico, hongos, moho y resistencia a la radiación UV, limpieza eficaz y eficiente y muchas más. Tenemos una solución para cualquier lugar en que la necesite: por debajo de la línea de flotación, en el casco o por encima de la línea de flotación, la cubierta y la pintura.

  • Productos de pulido de Gelcoat

    3M™ Perfect-it™ Productos de pulido de Gelcoat

    Nuestros productos de pulido de Gelcoat están formulados específicamente para este tipo de superficies, por lo que resulta más fácil lograr siempre un acabado del Gelcoat perfecto. Gracias a nuestro mayor tiempo húmedo, menor complejidad de aplicación y bajos niveles de COV, este sistema ofrece resultados increíbles en cualquier superficie de Gelcoat, incluso en climas cálidos.

  • 3M™ Tela autoadhesiva impermeable para protección de superficies

    3M™ Protector contra líquidos autoadhesivo

    Resulta ideal para aquellas superficies valiosas que quedan expuestas a un tráfico intenso de trabajadores en instalaciones de fabricación y mantenimiento. La tela autoadhesiva impermeable 3M™ se aplica y se retira fácilmente sin dejar residuos. Resiste la suciedad, la grasa, los disolventes, la abrasión, los impactos ligeros y la exposición a la radiación UV.

  • 3M™ Adhesivo sellador para entornos marinos 5200

    3M™ Adhesivo sellador para entornos marinos 5200

    El 3M™ 5200 Adhesivo sellador para entornos marinos es un polímero de poliuretano duradero, robusto y flexible para madera, Gelcoat, fibra de vidrio y mucho más, para aplicar tanto por encima como por debajo de la línea de flotación y en el que han confiado los profesionales durante más de 50 años.

     


webLoaded = "false"

Más información y detalles sobre las soluciones marinas de 3M

Desde la reparación de metales y plásticos hasta el lijado, el acabado de pinturas y la limpieza de barcos, 3M tiene los productos y procesos de reparación que necesita.

Haga clic en los enlaces para descargar nuestro catálogo o explore nuestra oferta global, desde la que también podrá acceder a todos nuestros Procesos Recomendados.

Estos Procesos le ayudarán a obtener consistentemente soluciones de calidad demostrada para cualquiera de sus necesidades de reparación náutica.

  • Explore la gama de productos

    En el catálogo podrá encontrar más detalles y las referencias de todos los excelentes productos de la gama de soluciones marinas de 3M.

    Descargue el catálogo.

  • Más información sobre la oferta global de 3M para aplicaciones Marinas

    3M Soluciones Marinas Estados Unidos


Contacte con nosotros localmente

Obtenga más información sobre las soluciones de 3M para el sector marino y sus ventajas para usted

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar Enviar

Muchas gracias por contactarnos.

Nos veremos pronto. ¡Que tengas un buen día!

Lo sentimos

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español