3M Research & Development

Hay un sólido hilo conductor entre nuestras 5 áreas de negocio, la gran cantidad de ciencia que producimos y los miles de científicos e investigadores que tenemos en todo el mundo. La investigación y el desarrollo I&D es el corazón de 3M. Invertimos el 6% de las ventas en I+D lo que hace una 3M aún más fuerte. Esta inversión se produce más de 3.000 patentes cada año y un flujo constante de productos nuevos y únicos para nuestros clientes.

3M Numbers
Ashish K Khandpur Image

"Los países y las empresas que apuesten por la investigación científica y la innovación, son los que tendrán una ventaja competitiva. Por eso, incrementar la inversión en I+D - lo que nuestro CEO llama el “corazón de 3M”- es la estrategia principal en 3M. Ciencia y tecnología son los pilares para encontrar la solución a la mayoría de los desafíos a los que se enfrenta el mundo, tanto sea cuidado de la salud, contaminación en el aire o en las aguas o seguridad en los alimentos."

Ashish K. Khandpur
Senior Vice President, Research and Development, and Chief
Technology Officer

  • Centro de Innovación

    Disfruta del emocionante viaje a través del exclusivo Centro de Innovación de 3M y experimenta todas nuestras posibilidades tecnológicas en una dimensión totalmente nueva.

  • Calidad y datos de Seguridad de Producto

    Calidad y datos de Seguridad de Producto

    Le proporcionamos información sobre productos de 3M y le informamos sobre cuestiones relacionadas con los campos de seguridad del producto y protección del medio ambiente. Para que pueda acceder rápidamente a la información importante.

    REACH

    SDS Search

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español