Diseñamos superficies.

Acerca de arquitectura y decoración

El lema de 3M es innovar, inspirar e informar. Te ofreceremos productos de gran belleza, a la vez que prácticos, que pueden satisfacer y superar tus retos de renovación y diseño de interiores y exteriores. Casi cualquier superficie y zona construida en vidrio puede transformarse de forma rápida y sencilla para que adquiera el aspecto que necesites, desde el mármol hasta las vetas de la madera y la piel, e incluso el cristal arenado. Y por encima de todo, 3M te facilitará la información y la tecnología que necesites para conseguir la visión deseada.

Nuestros 3M™ DI-NOC™ Revestimientos decorativos imitan la estética de los materiales naturales a un precio mucho más asequible. La instalación de los acabados de 3M para conseguir tu experiencia de marca deseada es un proceso mucho más rápido que una simple renovación. Las láminas translúcidas con efectos decorativos 3M Fasara ofrecen el aspecto, la privacidad y la translucidez del cristal con texturas grabadas, arenadas o de otro tipo a unos precios que los convierte en una alternativa atractiva al vidrio grabado y arenado.

Los revestimientos decorativos de 3M te ofrecen libertad de diseño para dar vida a tu marca de forma rápida y rentable.


Noticias

Filtro
Ordenar
Tags
Tags
Tags
Cargar más

Acerca de los Revestimientos Decorativos y los productos de Decoración del Vidrio

Gracias a su tradición de innovación y conocimientos tecnológicos, 3M ofrece soluciones de decoración del vidrio flexibles, creativas y tecnológicamente avanzadas para la arquitectura y el diseño de interiores. Los revestimientos decorativos ayudan a los diseñadores y a los propietarios de los edificios a crear una atmósfera y un ambiente completo, lo que define el carácter específico de cualquier entorno. Las tecnologías de 3M están diseñadas para crear la excelencia en el diseño, aumentar la comodidad humana y respetar la sostenibilidad medioambiental.

Dónde comprar productos 3M:
Encuentra tu distribuidor
Síguenos