Aplicaciones en el mercado de Arquitectura y Decoración

Aplicaciones en Arquitectura y Decoración

Innovar, inspirar, informar.

Encuentra un instalador
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Libertad para diseñar

La libertad para crear espacios y entornos tal y como deseas, pero en menos tiempo y por un precio menor que una renovación tradicional, es lo que ofrecen las soluciones de vidrio y los revestimientos decorativos de 3M. Podemos emular piel, mármol, madera y la mayoría de materiales duros o suaves que puedas pensar en una superficie dura y resistente. Comprueba tú mismo cómo se han utilizado los revestimientos decorativos y los acabados de vidrio de 3M en una amplia variedad de entornos.


Aplicaciones

  • Atención sanitaria

    Nada libera más que saber que no hay límites para tus ideas. Los revestimientos decorativos de 3M te ofrecen una libertad de pensamiento que te permite hacer las cosas a tu manera sin compromiso. Visita nuestro laboratorio clínico y nuestro centro de bienestar para obtener más información.

    Ir a la clínica privada

  • Hostelería

    Los revestimientos decorativos de 3M son perfectos para realizar transformaciones rápidas y rentables mientras sigue disfrutando de resultados de alta calidad. Explora aquí las posibilidades y descubre la libertad económica que podrías tener en común con los diseñadores, los arquitectos y los dueños de las propiedades de todo el mundo.

    Ir al hotel

  • Espacios públicos

    Libera tu mente con los revestimientos decorativos de 3M y descubre cómo puedes mejorar tu entorno y aumentar tus recursos existentes para convertirse en el tipo y estilo de ubicación que deseas.

    Ir al aeropuerto

  • Comercios minoristas

    Independientemente de las limitaciones percibidas, los revestimientos decorativos de 3M pueden ayudarte a expresar una visión equilibrada entre un impacto máximo y un diseño bonito y minimalista. Los ejemplos que aparecen aquí ilustran esta libertad de expresión y lo que se puede conseguir.

    Ir al centro comercial

  • Oficinas

    Ya estés empezando de cero o renovando tus espacios de trabajo, los revestimientos decorativos de 3M te dan la libertad para ser lo más creativo posible. Los enlaces que aparecen aquí muestran cómo los materiales de acabados de superficie más modernos pueden ir unidos a un entorno existente para crear el tipo de lugar en el que la gente quiera estar.

    Ir a la oficina


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Acerca de los Revestimientos Decorativos y los productos de Decoración del Vidrio

Gracias a su tradición de innovación y conocimientos tecnológicos, 3M ofrece soluciones de acabado de vidrio y superficies flexibles, creativas y tecnológicamente avanzadas para la arquitectura y el diseño de interiores. Los revestimientos decorativos ayudan a los diseñadores y a los propietarios de los edificios a crear una atmósfera y un ambiente completo, lo que define el carácter específico de cualquier entorno. Las tecnologías de 3M están diseñadas para crear la excelencia en el diseño, aumentar la comodidad humana y respetar la sostenibilidad medioambiental.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español