• Un aspecto totalmente nuevo para las puertas del Sheraton Amsterdam Airport Hotel & Conference Centre

    Samenwerking Festool en 3M van start
     
    • Samenwerking Festool en 3M van start

      antes                    después

      Con acceso directo al aeropuerto, el Sheraton Amsterdam Airport Hotel es una plataforma cómoda que utilizan muchos viajeros internacionales. Es perfecto para turistas y trabajadores con expectativas de estilo y calidad, sin olvidar la funcionalidad. Con el paso de los años, el desgaste por el intenso tránsito ha dañado las puertas del hotel, que pasaron a estar descoloridas y anticuadas. Por este motivo, la dirección del hotel decidió renovar las puertas, con la mínima alteración de la actividad diaria, como el ruido y el desorden.

      Tras un proyecto piloto y un análisis profundo de soluciones comparadas, el Sheraton Amsterdam Airport Hotel ha seleccionado 3M DI-NOC Revestimientos Decorativos para realizar un cambio de imagen completo de sus puertas.

      Patrick Zeeuw, director del servicio técnico de los hoteles Starwood, de los Países Bajos, declara:
      "La calidad de DI-NOC es excelente y ofrece una amplia variedad de acabados". El uso de esta solución decorativa proporciona una ventaja práctica en un hotel concurrido: "Es fácil de sustituir si hay daños menores", afirma Zeeuw. "Ningún otro proveedor podía ofrecer una garantía tan extendida y eso nos dio mucha confianza en el producto. Por ejemplo, garantizamos la solidez del color durante varios años".

    • Samenwerking Festool en 3M van start

      Vinilo de primera calidad

      Más de 400 puertas se han reparado y renovado con los acabados de 3M DI-NOC durante el programa. El director de proyectos Rob Deventer de System-Line describe el proceso de la renovación a la decoración. "Para proteger a los huéspedes, trabajamos por etapas. El Sheraton Amsterdam Airport Hotel se aseguró de que cada lunes estuvieran disponibles determinadas partes de una planta para que pudiéramos trabajar". Rob continúa: "Todo el proceso fue muy bien. DI-NOC es un vinilo estupendo: la aplicación es muy sencilla".

      En unos diez días laborables se renovaron todas las puertas sin que eso afectase significativamente al hotel como negocio ni a sus huéspedes. "Habría sido imposible conseguir este resultado si hubiéramos pintado las puertas", señaló Deventer. "Pintar lleva mucho más tiempo y supone un mayor inconveniente para los usuarios del edificio". Zeeuw recuerda: "Todo el equipo ha colaborado con nosotros; por ejemplo, en la planificación reaccionaban muy rápido cuando era necesario".

      El Sheraton Amsterdam Airport Hotel escogió de entre los 500 diseños de DI-NOC disponibles un efecto de madera cálida. Zeeuw señala: "Bonito o 'no bonito' es, por supuesto, una cuestión de gustos, pero hemos recibido reacciones positivas de los anfitriones. Las puertas tienen ahora un aspecto mucho mejor y un diseño completamente diferente. El resultado es impecable, un ajuste perfecto, el acabado es perfecto y todo el proceso de instalación se llevó a cabo sin problemas. En resumen, estoy muy satisfecho".

    •  

      Los productos para arquitectura y decoración de 3M aportan la fuerte tradición de innovación de la empresa al mundo del diseño para ayudar a los arquitectos, a los diseñadores y a los propietarios de los edificios a crear espacios sorprendentes. Las soluciones decorativas de 3M infunden un diseño sofisticado a las más de 40 plataformas tecnológicas únicas de 3M, lo que aporta nuevas capacidades de inspiración a la industria.