News

  • Placeholder

    Placeholder

    Placeholder


webLoaded = "false" Loadclientside=No

Acabados de paredes en interiores y exteriores

La calidez de las vetas de la madera. El aspecto impecable del metal. El fresco de la piedra natural. Y cientos de otras opciones. Con tantos acabados entre los que elegir, los revestimientos 3M™ DI-NOC™ lo ofrecen todo a un precio asequible. Especifique DI-NOC y no pensará que ha cometido un error: pensará que es fantástico.


Usos de los revestimientos decorativos

  • Reformas de edificaciones

    Reformas de edificaciones

    Los revestimientos de 3M se pueden utilizar para actualizar y renovar el interior y el exterior de tus edificios. Efectos de mármol, brillo, metálicos, con texturas... Todo es posible con los revestimientos decorativos de 3M, lo que hará que tu edificio parezca nuevo por un precio mucho más asequible.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos

  • Acabados de diseño natural y con texturas para interiores

    Acabados de diseño natural y con texturas para interiores

    Los acabados de diseño natural y con texturas de 3M ofrecen soluciones de renovación eficientes con un mantenimiento posinstalación sencillo y económico. Ascensores, servicios, el mostrador de recepción... casi cualquier superficie puede cambiar su apariencia con los revestimientos decorativos de 3M.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos

     

  • Láminas Whiteboard

    Láminas Whiteboard

    Con las láminas de pizarra blanca 3M Whiteboard, resulta sencillo transformar paredes y tabiques en pizarras blancas de cualquier tamaño. Se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, desde salas de reuniones de la oficina, universidades, guarderías y colegios hasta comercios minoristas. Con 3M es fácil.

    Contacta con nosotros
    Ver información sobre productos

     


Las ventajas de los revestimientos decorativos 3M DI-NOC

  • Garantizado

    Probado y evaluado

    Los revestimientos decorativos 3M DI-NOC cuentan con una excelente resistencia al agua, la suciedad y el desgaste. Para uso interior para hasta 12 años y uso exterior hasta 5 años, estos vinilos utilizan la tecnología avanzada de 3M para ofrecer una durabilidad y una calidad excepcional junto con una gran tranquilidad.

  • Asequible y de alta calidad

    Asequible y de alta calidad

    Ligeros y autoadhesivos, los revestimientos decorativos 3M DI-NOC se pueden aplicar in situ al sustrato existente, lo que reduce el trabajo y el coste del material en comparación con los materiales nobles. Con los revestimientos 3M DI-NOC, crear un aspecto completamente nuevo de forma rápida y a un precio asequible. Pero no a costa de la estética, gracias a su asombroso parecido a los materiales nobles.

  • Instalación sencilla y flexible

    Instalación sencilla y flexible

    3M™ Comply™ Tecnología adhesiva permite que el aire escape mediante finos canales de liberación de aire ubicados en el adhesivo, lo que permite una aplicación rápida y sin burbujas. Se adhiere con fuerza a prácticamente cualquier sustrato. Su fácil aplicación te ahorra tiempo y dinero. En superficies planas o sobre curvas complejas. Ideal para paredes, techos, suelos, muebles o accesorios. El propio material de vinilo es asombrosamente flexible.


Vídeos


Descargas



Instaladores recomendados

Busca el instalador recomendado más cercano.


Acerca de los Revestimientos Decorativos

La renovación es sencilla con los revestimientos decorativos 3M DI-NOC. Estos revestimientos se pueden utilizar para convertir casi cualquier superficie en un acabado con texturas, de mármol o de madera realista. Renueva y actualiza tus muebles, paredes, encimeras, accesorios e instalaciones para darle a tu espacio un aspecto completamente nuevo a un precio asequible.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español