¿Por qué pintar?
si puedes vinilar?

Vinilos para cambios de color

Quizás no pudiste comprar tu coche nuevo en el color que querías o ya te has cansado del color de tu coche actual y buscas algo nuevo. Con el vinilado de coches 3M, podrás cambiar el color de tu coche al momento para conseguir algo nuevo y actual, sin necesidad de repintarlo. Consulta nuestros vinilos de colores con acabados mate, metalizados en mate, brillo y texturizados, y elige el que mejor se adapte a ti y tu personalidad. Ha llegado la hora de dar color a la carretera.

Acabados mate y metalizados mate

  • Vinilos con acabado mate - Por qué pintar, si puedes vinilar

    Los vehículos vinilados en colores mate están de moda. Aunque algunos fabricantes ofrecen opciones limitadas de pintura mate en los vehículos nuevos, suelen tener un coste considerable.

    • Aplicar un vinilo mate a tu coche te permitirá estar a la última a un precio razonable.
    • Tu coche destacará sobre el resto y tendrá un aspecto totalmente diferente al de los demás en la carretera.
    • Marca tendencia vinilando tu coche en gris o en negro mate.
    • Y cuando quieras algo nuevo, solo tendrás que retirar el vinilo y elegir otro color y acabado.

    Consulta nuestra carta de colores para elegir el look mate que se adapta mejor a ti. Además, si deseas proteger el vinilado mate con una película de protección M™ VentureShield™, ahora tenemos la versión mate.

  • Metalizados mate

    Sé elegante y dota de carácter a tu vehículo con nuestros vinilos metalizados mate. Nuestros vinilos adhesivos 3M™ Serie 1080 para vehículos presentan una completa gama de acabados metalizados mate: desde nuestra última incorporación (el color carbón metalizado mate) hasta los grises oscuros metalizados mate más populares. ¿Por qué no combinas un vinilo metalizado mate con algunos detalles en negro brillo en la parrilla, el techo o los espejos laterales para que tu vinilado destaque aún más? La red de instaladores recomendados de vinilos de 3M para vehículos puede ayudarte a crear unos efectos impactantes y totalmente únicos con acabados metalizados mate. Busca un instalador recomendado ahora.

  • Vinilar en mate - Lo más novedoso

    Vinilar en mate es la forma más rápida y económica de cambiar el color de tu coche sin necesidad de un costoso repintado. Los acabados mate más populares son los negros y, más recientemente, los grises. Consulta nuestra carta de colores para elegir el look mate que se adapta mejor a ti.


Acabados en brillo

  • Vinilos con acabado brillo - Por qué pintar, si puedes vinilar

    ¿Te apetece cambiar el color de tu coche?

    • Con el vinilo adhesivo 3M podrás conseguir un acabado con brillo similar al de la pintura, a un coste mucho menor.
    • Podrás elegir entre una amplia selección de acabados en brillo, desde el clásico blanco hasta un rosa más atrevido, pasando por un rojo intenso o un naranja oscuro.
    • Revestir tu coche con vinilo es una forma económica de dotarlo de un aspecto único. Incluso podrás combinar colores para crear algo completamente diferente.
    • El vinilado de coches personalizado es totalmente retirable, lo que significa que podrás recuperar el color original de tu coche y comenzar de nuevo cuando quieras probar otro acabado de nuestra gama.

    Para hacerte una idea e inspirarte, visita nuestra galería de vehículos vinilados.

  • Acabados brillo como la pintura

    ¿Te cansas pronto del color de tu coche? ¿Quieres volver a entusiasmarte con él? El vinilado de coches con un acabado brillo es una alternativa más rápida y económica que volver a pintarlo y, además, es totalmente reversible. Nuestros instaladores recomendados pueden ayudarte durante el proceso de vinilado para garantizar que obtengas el resultado que deseas. Consulta nuestra carta de colores para conocer nuestra amplia gama de acabados brillo y decidir cómo deseas transformar tu vehículo. Cuando hayas elegido el color, ponte en contacto con uno de los instaladores recomendados de 3M para solicitar un presupuesto.

Texturizados

  • Vinilo efecto fibra de carbono - El mismo aspecto, pagando menos

    Consigue el impacto, la textura y aspecto visual del auténtico wrapping fibra de carbono.

     

     

     

    • El vinilo adhesivo Serie 1080 de 3M reproduce fielmente la apariencia de este material, que solo puede verse en los coches de superlujo.
    • Con este material único, tendrás muchas opciones para vinilar parcialmente tu vehículo y darle un look exclusivo, desde el salpicadero o los espejos retrovisores hasta el techo.
    • El wrapping fibra de carbono es fácil de instalar y de limpiar.

     

  • Wrapping fibra de carbono - Algo más que un patrón impreso

    No se trata de un patrón impreso que imita la fibra de carbono. Este vinilo presenta un acabado en relieve que recuerda a la auténtica fibra de carbono, refleja la luz igual que esta y su aspecto cambia en función del ángulo desde el que se mire. Su diseño moderno y visualmente atractivo hace que el acabado de wrapping fibra de carbono resulte perfecto para los que buscan vinilados exclusivos para el interior o el exterior del vehículo. Consulta nuestra carta de colores antes de contactar con tu instalador recomendado más cercano para solicitarle un presupuesto.

Encuentra el instalador recomendado más cercano
Encuentra el instalador recomendado certificado más cercano para tu vehículo.
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español