No lo pintes. Vinílalo con los productos de car wrapping de 3M. 3M dispone de una amplia gama de vinilos de diversos colores y texturas para tu coche, de forma que puedas cambiar el color y la imagen de tu coche siempre que quieras.
La red de instaladores de 3M, formados y recomendados por nosotros, puede hacer que el aspecto de tu coche vinilado en un nuevo color sea tan bueno como el de la pintura original. Más información sobre los vinilos 3M para cambios de color.
Te gusta lo exclusivo y no hay motivo para que tu coche no pueda serlo también. Con los vinilos imprimibles de 3M, podrás dar a tu vehículo el aspecto de un tigre o de tu cuadro favorito o, incluso, podrás recubrirlo con tu propio diseño exclusivo. Nuestra red de instaladores recomendados de 3M puede ayudarte a crear gráficos e imágenes impactantes diseñados específicamente para ti.
También puedes emplear los vinilos imprimibles de 3M para promocionar tu negocio y aumentar las posibilidades de atraer a nuevos clientes. El vinilado de vehículos es un sistema estupendo para dar a conocer tu actividad y servicios a posibles clientes y, además, mejorar la imagen de tu negocio mientras conduces. Más información sobre los vinilos 3M personalizados para imprimir imágenes.