La tecnología de resina 3M: uniones fiables

La tecnología de resina 3M: uniones fiables

Resinas y empalmes de resina 3M™ Scotchcast™

Instalación eléctrica limpia y segura

Alta tensión mecánica, temperaturas cambiantes, aplicación subterránea y subacuática; los kits de empalme deben resistir los más altos niveles de estrés. Cuando se trata de empalmes de cables, se espera la máxima fiabilidad, durabilidad y un mantenimiento bajo; 3M ha desarrollado una gama de kits de resina y de resinas eléctricas para todo tipo de necesidades de los instaladores eléctricos.

Fácil de mezclar y aplicación limpia

El empalme perfecto en cuatro pasos:

Evite derrames de resina o conexiones defectuosas con los empalmes de resina 3M. El sistema CMP (mezclado y vertido cerrados), fácil de usar, permite la aplicación de empalmes en solo cuatro sencillos pasos; bajo riesgo de contacto de la resina con la piel, sin cortes del cuerpo del molde para ajustarse al espacio asignado, al colocar los centradores en los extremos del cuerpo del molde quedará sellado.

  • 1. Conecte los cables.

    1. Conecte los cables.

  • 2. Cierre el cuerpo del molde

  • 3. Mezcle la resina

    3. Mezcle la resina

  • 4. Vierta la resina

    4. Vierta la resina

Kits de resina 3M™ Scotchcast™

Protección de la conexión de cables

Cuando es necesario empalmar cables durante la instalación, los kits de resina son la solución. Ofrecen protección mecánica y aislamiento eléctrico cuando se usan en aplicaciones interiores y exteriores. El mezclado y el vertido de resina es fundamental, por lo que debe ser algo sencillo, rápido y limpio.

Resinas 3M™ Scotchcast™

Es la calidad de las resinas 3M Scotchcast la que garantiza un trabajo bien hecho y vela por que seamos la primera opción en lo referente a la elección de resinas.

Contamos con una amplia gama de resinas de poliuretano diseñada para la protección mecánica y la instalación eléctrica de empalmes de cables de baja tensión en una amplia variedad de aplicaciones ambientales estándar y exigentes.

Resina 3M fácil de usar

Sistema optimizado de CMP (mezclado y vertido cerrado)

Nuestro sistema CMP (mezclado y vertido cerrado) es una solución limpia y fácil de usar para el mezclado y vertido de resina. Las resinas 3M Scotchcast™ vienen en bolsas de dos cámaras transparentes. Una cámara contiene la resina, la otra el agente de curado. Al romper la junta entre las cámaras, los dos componentes pueden mezclarse manualmente a fin de formar la resina lista para verter en el cuerpo del molde de la caja de empalmes de cables.

  • 1. Abra el embalaje exterior

    1. Abra el embalaje exterior

     

  • 2. Abra la junta

    2. Abra la junta

     

  • 3. Mezcle la resina y el agente de curado

    3. Mezcle la resina y el agente de curado

     


  • 4. Apriete para limpiar los bordes

    4. Apriete para limpiar los bordes

  • 5. Mezcle la resina y el agente de curado

    5. Mezcle la resina y el agente de curado durante 2 minutos

  • 6. Presione la resina para que salga

    6. Presione la resina para que salga


webLoaded = "false"
webLoaded = "false"
  • Nueva resina 3M™ Scotchcast™ 4 GS

    Conozca nuestros nuevos kits de resina 3M™ Scotchcast™ de las series 4 GS y 92 GS. 4 GS es una resina epoxi exclusiva de 3M libre de sustancias CMR y con un sistema indicador que cambia de color. La resina cambia de color al mezclarla y al curar. Esto permite a los instaladores asegurarse de que sus trabajos quedan perfectos en el primer intento. La resina 4 GS está disponible en bolsas y en nuestros innovadores kits de resina de la serie 92.

    Ver más


  • Presentamos la resina dispensador 3M™ Scotchcast™ 250

    Solución de aislamiento eléctrico reaccesible, fiable y fácil de usar con certificación IP68. Adecuada para instalaciones de cables de baja tensión al aire libre, como piscinas e iluminación. El dispensador proporciona la resina reaccesible fácil de aplicar y resistente al agua Scotchcast™ 8882 para conexiones eléctricas. Accesibilidad rápida para pruebas en áreas que requieren un rendimiento de alta humedad.

    Ver más


Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español