Productos termorretráctiles 3M™

Productos termorretráctiles 3M™


Baja tensión

Tubos y piezas moldeadas termorretráctiles

Los productos termorretráctiles de 3M™ ofrecen un rendimiento fiable a largo plazo y una excelente protección mecánica y del medio ambiente. Fáciles de instalar, vienen listos para usar y con la aplicación de calor moderado se moldean hasta que la piel se ajusta de forma ceñida, incluso sobre formas irregulares. El termorretráctil de 3M ofrece una ratio y recuperación de contracción precisas y una resistencia superior a cortes y roturas.

Tubos termorretráctiles

3M dispone de una completa gama de tubos termorretráctiles. Con grosores, ratios de contracción y revestimientos adhesivos variables, según las necesidades específicas. Además de distintas longitudes, colores y tamaños de packs, lo que significa que tenemos la solución para prácticamente cualquier aplicación que pueda concebirse.

  • Tubos termorretráctiles de paredes gruesas

    Los tubos termorretráctiles de alta resistencia, incluidos los usados para barras de distribución, tienen paredes resistentes y gruesas. Algunos están disponibles con revestimiento adhesivo. El resultado es sólido, con una resistencia duradera frente a la abrasión, llamas, productos químicos y humedad.

  • Tubos termorretráctiles de pared media

    Tubos termorretráctiles de poliolefina de rendimiento medio. Estos productos están revestidos con adhesivo para una mayor protección contra el agua y la humedad.

  • Tubos termorretráctiles de pared fina

    Los tubos de pared fina son delgados, flexibles, resistente a fracturas y duraderos. Úselos para aislamiento, protección mecánica, marcado de cables, mazos de cables, alivio de tensión, etcétera. Están disponible en muchos colores, longitudes y grados.


Piezas moldeadas termorretráctiles

Nuestro surtido de productos de piezas moldeadas termorretráctiles incluye una amplia gama de capuchones y fundas de conexiones de 3 a 4 vías.

  • Capuchones de extremos termorretráctiles 3M™

    Los capuchones 3M termorretráctiles ofrecen un método fiable y fácil de sellado de cables para aplicaciones tanto en interiores como exteriores al mismo tiempo que ofrecen una excelente protección mecánica y eléctrica

  • Fundas para conexiones termorretráctiles 3M™

    Las fundas de conexiones 3M son adecuadas para instalaciones interiores o exteriores con cables de núcleo de 3/4 en aplicaciones de baja tensión.


webLoaded = "false"
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español