webLoaded = "false"
webLoaded = "false" Loadclientside=No
Interconexión de centro de datos
Establecemos las conexiones correctas.

Haga frente a las demandas de los centros de datos de última generación con la tecnología de interconexión líder en el mercado de 3M.

webLoaded = "false"

Soluciones de interconexión para centros de datos de alto rendimiento.

  • Estar a la altura de las demandas de datos siempre en aumento, IoT y big data (y la naturaleza crítica de lo que generan esos datos) no es una tarea sencilla. Al aplicar la ciencia y la innovación, ofrecemos soluciones de última generación en fibra óptica e interconexión de cobre que están diseñadas para impulsar la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad de diseño. 

    Las soluciones de interconexión óptica de haz integrado de 3M están diseñadas para ofrecer una mejor inmunidad al polvo y un excelente rendimiento óptico. Los diseños de conectores escalables permiten una instalación e implementación rápidas de sistemas de enlaces múltiples, por tanto, reducen los costes operativos y ofrecen una mayor flexibilidad de diseño. Nuestros conjuntos y cables axiales dobles de cobre y de alta velocidad son soluciones plegables, finas y sin resonancia diseñadas para cumplir con los requisitos de última generación.

    Ofrecemos décadas de experiencia en soluciones de interconexión al segmento de mercado. Nuestro equipo de soporte especializado está a disposición de nuestros clientes para proporcionar especificaciones, dibujos, modelos CAD en 3D y muchas más opciones. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos ayudarlo a establecer las conexiones correctas en su centro de datos.


webLoaded = "false"

Interconecte las soluciones de todo su centro de datos.

Soluciones de conectividad diseñadas para ofrecer constantemente un centro de datos de mayor rendimiento a través de tecnología avanzada de fibra óptica y axial doble de cobre.

  • Interconexión mediante fibra óptica

    Diseñada para ayudar a reducir la necesidad de tareas de mantenimiento y limpieza, así como la interacción humana, a la vez que proporciona un rendimiento excepcional, nuestra interconexión óptica de haz integrado de 3M™ ofrece escalabilidad y fiabilidad a las conexiones de fibra óptica. Nuestra tecnología única ayuda a ofrecer:
     

    • Rendimiento en implementaciones de enlaces múltiples.
    • Mayor inmunidad al polvo.
    • Diseño de conector escalable (de 12 fibras a 144 fibras).
  • Conjuntos de cables axiales dobles de cobre

    Los cables axiales dobles de 3M™ son finos, plegables y prácticamente sin resonancia hasta al menos 40 GHz. Para aplicaciones internas, al ser uno de los cables más finos disponibles en el mercado, los cables Twin Ax de 3M permiten más opciones en servidores densos y de alto rendimiento. Se han diseñado para ofrecer ahorros de costes, ya que evitan realizar actualizaciones de la placa de circuitos impresos y eliminan la necesidad de repetidores. Para aplicaciones externas, nuestros cables finos, ligeros y flexibles proporcionan soluciones únicas de gestión de cables y una capacidad de servicio simplificada.


webLoaded = "false" Loadclientside=No
Gestión de cables de fibra óptica de centros de datos: soluciones de cableado finas, plegables y apilables de 3M
Cuando la velocidad se encuentra con la agilidad.

Comparación del cable axial doble externo de 3M™ con un cable de la competencia.


webLoaded = "false"

Tecnología de gran rendimiento y alta velocidad

Soluciones de cableado finas, plegables y sin resonancia para centros de datos, informática de alto rendimiento y otras aplicaciones de alta velocidad.

  • solución de cableado plegable de 3M

    3M™ SlimLine Conjuntos de cables axiales dobles

    Una revolucionaria solución de cableado plegable e ideal para espacios reducidos y para la transmisión de señales a través de rutas más largas. El bajo perfil de los conjuntos de cables axiales dobles SlimLine de 3M™ permite una gama más amplia de opciones de enrutamiento debido al escaso grosor del cable y a su capacidad de plegarse de forma rígida, sin que la integridad de la señal se vea afectada.
     

    • Configuraciones x4 y x8 disponibles
    • Cable recto SFF-8654 y variedades de ángulo recto
    • Tamaños de cable de señal de 30 AWG y 31 AWG
  • Twinax Conjuntos de extensores y puentes PCI Express

    3M™ Twin Axial Conjuntos de extensores y puentes PCI Express

    Haga frente a los exigentes retos de embalaje y rendimiento del sistema con los conjuntos de extensores y puentes PCI Express de 3M. Obtenga flexibilidad con sus ranuras para tarjetas PCIe y la capacidad de reubicarlos o conectarlos sin perder velocidad ni rendimiento.
     

    • PCIe 3.0
    • Configuraciones x4, x8 y x16 disponibles
    • Alto ancho de banda y velocidades de hasta 8 Gbps
  • Conjuntos de cables de cobre de conexión directa

    3M™ Conjuntos de cables para aplicaciones externas

    Alcance velocidades de hasta 100 Gbps en una amplia gama de centros de datos, informática de alto rendimiento y otras aplicaciones de alta velocidad con conjuntos de cables de cobre de conexión directa de 3M. Entre las configuraciones disponibles se incluyen SFP28, QSFP28, SFP+, QSFP+ y miniSAS externo.
     

    • Tamaños de cable de señal de 26 AWG y 30 AWG
    • Cumple con la normativa 2011/65/UE (RoHS)*
    • Mapeo EEPROM personalizado disponible

     

  • *Cumple con la normativa 2011/65/UE (RoHS): El producto o la pieza ("Producto") no contiene ninguna de las sustancias que superan los valores de concentración máxima ("MCV") según la Directiva de la UE 2002/95/CE, modificada por la Decisión de la Comisión 2005/618/CE o en la Directiva RoHS 2011/65/UE refundida, Anexo II, a menos que la sustancia se encuentre en una aplicación que esté exenta según la Directiva RoHS 2002/95/CE, modificada, o según el Anexo III o el Anexo IV de la Directiva RoHS 2011/65/UE refundida. Los MCV se calculan según el peso en materiales homogéneos.

webLoaded = "false" Loadclientside=

Vídeos destacados de soluciones de interconexión de 3M


Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los productos de interconexión de 3M.

¿Tiene alguna pregunta o comentario o desea solicitar una muestra? Use el formulario para enviarnos un mensaje. Incluya toda la información que sea posible, para que podamos responder con rapidez y precisión.


webLoaded = "false"

Productos 3M para interconexión

  • Interconexión óptica de haz integrado

    El revolucionario diseño del casquillo del nuevo conector óptico de 3M amplía el haz entre los conectores, lo que ayuda a reducir la sensibilidad al polvo y la necesidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento con frecuencia.

  • Conjuntos de cables

    Soluciones innovadoras de cableado de baja y alta frecuencia para ayudar a ahorrar espacio y simplificar el ensamblaje.

Síguenos
The brands listed above are trademarks of 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español