Haga frente a las demandas de los centros de datos de última generación con la tecnología de interconexión líder en el mercado de 3M.
Estar a la altura de las demandas de datos siempre en aumento, IoT y big data (y la naturaleza crítica de lo que generan esos datos) no es una tarea sencilla. Al aplicar la ciencia y la innovación, ofrecemos soluciones de última generación en fibra óptica e interconexión de cobre que están diseñadas para impulsar la velocidad, el rendimiento y la flexibilidad de diseño.
Las soluciones de interconexión óptica de haz integrado de 3M están diseñadas para ofrecer una mejor inmunidad al polvo y un excelente rendimiento óptico. Los diseños de conectores escalables permiten una instalación e implementación rápidas de sistemas de enlaces múltiples, por tanto, reducen los costes operativos y ofrecen una mayor flexibilidad de diseño. Nuestros conjuntos y cables axiales dobles de cobre y de alta velocidad son soluciones plegables, finas y sin resonancia diseñadas para cumplir con los requisitos de última generación.
Ofrecemos décadas de experiencia en soluciones de interconexión al segmento de mercado. Nuestro equipo de soporte especializado está a disposición de nuestros clientes para proporcionar especificaciones, dibujos, modelos CAD en 3D y muchas más opciones. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos ayudarlo a establecer las conexiones correctas en su centro de datos.
Soluciones de conectividad diseñadas para ofrecer constantemente un centro de datos de mayor rendimiento a través de tecnología avanzada de fibra óptica y axial doble de cobre.
Diseñada para ayudar a reducir la necesidad de tareas de mantenimiento y limpieza, así como la interacción humana, a la vez que proporciona un rendimiento excepcional, nuestra interconexión óptica de haz integrado de 3M™ ofrece escalabilidad y fiabilidad a las conexiones de fibra óptica. Nuestra tecnología única ayuda a ofrecer:
Los cables axiales dobles de 3M™ son finos, plegables y prácticamente sin resonancia hasta al menos 40 GHz. Para aplicaciones internas, al ser uno de los cables más finos disponibles en el mercado, los cables Twin Ax de 3M permiten más opciones en servidores densos y de alto rendimiento. Se han diseñado para ofrecer ahorros de costes, ya que evitan realizar actualizaciones de la placa de circuitos impresos y eliminan la necesidad de repetidores. Para aplicaciones externas, nuestros cables finos, ligeros y flexibles proporcionan soluciones únicas de gestión de cables y una capacidad de servicio simplificada.
Comparación del cable axial doble externo de 3M™ con un cable de la competencia.
Soluciones de cableado finas, plegables y sin resonancia para centros de datos, informática de alto rendimiento y otras aplicaciones de alta velocidad.
Una revolucionaria solución de cableado plegable e ideal para espacios reducidos y para la transmisión de señales a través de rutas más largas. El bajo perfil de los conjuntos de cables axiales dobles SlimLine de 3M™ permite una gama más amplia de opciones de enrutamiento debido al escaso grosor del cable y a su capacidad de plegarse de forma rígida, sin que la integridad de la señal se vea afectada.
Haga frente a los exigentes retos de embalaje y rendimiento del sistema con los conjuntos de extensores y puentes PCI Express de 3M. Obtenga flexibilidad con sus ranuras para tarjetas PCIe y la capacidad de reubicarlos o conectarlos sin perder velocidad ni rendimiento.
Alcance velocidades de hasta 100 Gbps en una amplia gama de centros de datos, informática de alto rendimiento y otras aplicaciones de alta velocidad con conjuntos de cables de cobre de conexión directa de 3M. Entre las configuraciones disponibles se incluyen SFP28, QSFP28, SFP+, QSFP+ y miniSAS externo.
¿Tiene alguna pregunta o comentario o desea solicitar una muestra? Use el formulario para enviarnos un mensaje. Incluya toda la información que sea posible, para que podamos responder con rapidez y precisión.
El revolucionario diseño del casquillo del nuevo conector óptico de 3M amplía el haz entre los conectores, lo que ayuda a reducir la sensibilidad al polvo y la necesidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento con frecuencia.
Soluciones innovadoras de cableado de baja y alta frecuencia para ayudar a ahorrar espacio y simplificar el ensamblaje.