Gran sala de centro de datos con capa de azul frío
Permanezca refrigerado, conectado y protegido.

Acerca de las soluciones para centros de datos de 3M™

  • Sus clientes hacen sus negocios a la velocidad de la información, y la carrera se disputa en construir centros de datos más rápidos, más inteligentes y con una mayor eficiencia energética. Seguir a la vanguardia significa pensar en el diseño de los centros de datos de una manera totalmente nueva.

    Gracias a las innovadoras soluciones de 3M™, llevar sus operaciones de centros de datos y sus servidores a un lugar mejor ya no es un sueño para el futuro. Está sucediendo justo ahora.

    La revolución de los centros de datos comienza aquí.


Soluciones para centros de datos y servidores

  • Responder a las exigencias de datos del insaciable mundo actual mientras se mantiene su centro de datos conectado y funcionando de una manera eficiente y fiable no es una hazaña pequeña. 3M™ tiene soluciones de conectividad con una avanzada tecnología de cables de fibra óptica y coaxiales de cobre diseñados para aportar flexibilidad, rendimiento y eficiencia económica a los centros de datos de hoy en día y del futuro.

  • Logre sus objetivos de rendimiento para su centro de datos de última generación a la vez que reduce el espacio necesario y mejora la eficiencia energética con la refrigeración por inmersión en líquido utilizando los fluidos de 3M™. 

    Ver nuestras soluciones de refrigeración por inmersión

  • Proteger el tiempo de disponibilidad y los equipos críticos no es algo negociable cuando se trata de la extinción de incendios en su centro de datos. El fluido de supresión de incendios Novec™ 1230 de 3M™ es una solución de supresión de incendios con agente limpio diseñada para extinguir los incendios antes de que se desaten eliminando rápidamente el calor, o sea, previniendo los incendios incluso antes de que comiencen.


Productos para centros de datos y servidores


¿Necesita ayuda para encontrar el producto de centro de datos adecuado?

¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¿Necesita asistencia? Use el formulario para enviarnos un mensaje. Incluya toda la información que sea posible, para que podamos responder con rapidez y precisión.


Soluciones para centros de datos de 3M™: producto destacado


Síguenos
The brands listed above are trademarks of 3M.
Cambiar Localizacion
España - Español