Sus clientes hacen sus negocios a la velocidad de la información, y la carrera se disputa en construir centros de datos más rápidos, más inteligentes y con una mayor eficiencia energética. Seguir a la vanguardia significa pensar en el diseño de los centros de datos de una manera totalmente nueva.
Gracias a las innovadoras soluciones de 3M™, llevar sus operaciones de centros de datos y sus servidores a un lugar mejor ya no es un sueño para el futuro. Está sucediendo justo ahora.
La revolución de los centros de datos comienza aquí.
Responder a las exigencias de datos del insaciable mundo actual mientras se mantiene su centro de datos conectado y funcionando de una manera eficiente y fiable no es una hazaña pequeña. 3M™ tiene soluciones de conectividad con una avanzada tecnología de cables de fibra óptica y coaxiales de cobre diseñados para aportar flexibilidad, rendimiento y eficiencia económica a los centros de datos de hoy en día y del futuro.
Logre sus objetivos de rendimiento para su centro de datos de última generación a la vez que reduce el espacio necesario y mejora la eficiencia energética con la refrigeración por inmersión en líquido utilizando los fluidos de 3M™.
Proteger el tiempo de disponibilidad y los equipos críticos no es algo negociable cuando se trata de la extinción de incendios en su centro de datos. El fluido de supresión de incendios Novec™ 1230 de 3M™ es una solución de supresión de incendios con agente limpio diseñada para extinguir los incendios antes de que se desaten eliminando rápidamente el calor, o sea, previniendo los incendios incluso antes de que comiencen.
¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¿Necesita asistencia? Use el formulario para enviarnos un mensaje. Incluya toda la información que sea posible, para que podamos responder con rapidez y precisión.
Gestionar el calor en los centros de datos del futuro conlleva pensar sobre la refrigeración de una manera totalmente nueva. Sumergiendo los servidores en un baño del fluido especial sin conducción eléctrica Novec™ de 3M™, es posible conseguir una densidad de potencia 100 veces mayor, mientras que se emplea hasta el 97 % menos de energía. Y con la transferencia térmica pasiva bifásica (de líquido a vapor), no hay piezas móviles y se elimina prácticamente todo el hardware de enfriamiento dentro del servidor.
Descubra cómo otros centros de datos han triunfado utilizando las soluciones para centros de datos de 3M™.