• compartir

    #ADHESIVOS3M

    compartir
    Diseño de fondo de 3M Diseño de fondo de 3M Diseño de fondo de 3M

    Magia en el diseño, ciencia en la fachada.

     

    Magia en el diseño, ciencia en la fachada.

     

    Magia en el diseño, ciencia en la fachada.

     

    • La cinta adhesiva VHB™ de 3M™ ejerce la función de fijar el revestimiento exterior de estos y otros muchos edificios del mundo, manteniéndolos intactos frente a las altas temperaturas y los fuertes vientos.

      ¿Magia? No. Ciencia.

      La cinta adhesiva VHB™ de 3M™ forma una conexión tan fuerte que es capaz de sustituir tornillos, remaches, soldaduras y líquidos adhesivos en aplicaciones debidamente concebidas. La conexión es impermeable y no necesita perforado, esmerilado o retoques para que pegue. Además, nuestra cinta adhesiva ha demostrado que aumenta la fuerza y durabilidad de las juntas gracias a que distribuye la carga de tensión a lo largo de toda la junta, en lugar de aislar determinados puntos de tensión.

      Este tipo de fuerza hace que los diseñadores puedan liberarse de las limitaciones de las juntas rígidas y los materiales inflexibles. Y no solo eso, este producto es tan fácil de usar que los equipos pueden ahorrarse el tiempo de formación y aumentar la eficiencia, reduciendo así los gastos de producción. Durante años, nuestras cintas adhesivas han permitido a arquitectos, artistas, contratistas - creadores de todo tipo - reinventar su relación con los materiales de construcción.

      REINVENTA TU PRÓXIMA CREACIÓN