Gráficos para edificios y paredes

Láminas para edificios y paredes

Marque la diferencia con las láminas para edificios y paredes de 3M

Encuentre un instalador autorizado

Pocas cosas impactan más que el vinilado de un edificio.

Es grande, llamativo e inesperado. Los materiales gráficos de 3M son duraderos, fiables y de la mayor calidad de impresión, lo que los convierte en la solución perfecta para dar vida a su edificio. Ya sea para mostrar un anuncio, destacar el logotipo de su empresa o renovar su exterior, 3M dispone de una solución duradera y de alta calidad para su edificio.


Aplicaciones

  • Láminas para edificios

    Su edificio puede convertirse en una valla publicitaria de cualquier tamaño. Saque el máximo partido a su edificio para mejorar y publicitar su marca. Contamos con soluciones gráficas para paredes para corto o largo plazo compatibles con prácticamente cualquier superficie, incluidas superficies rugosas.

    Productos de gráficos para edificios

  • Renovaciones de edificios

    Si necesita renovar o dar un nuevo aspecto al exterior de sus edificios, los efectos de mármol, brillo, metálicos y de texturas son una opción gracias a los revestimientos decorativos de 3M, lo que hará que su edificio parezca nuevo por un precio mucho más asequible.

    Láminas para renovaciones de edificios

  • Acabados para superficies de interior

    Necesita una solución de renovación rápida, de primera calidad y eficiente con un mantenimiento posinstalación sencillo y económico. Gracias 3M Whiteboard podrá transformar cualquier superficie: desde salas de reuniones de oficinas y recepciones a interiores de ascensores y paneles murales.

    Productos de acabados para interiores


Encuentre un distribuidor autorizado cercano

Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.


Vídeos


Acerca de Gráficos para edificios y paredes

Vinile un edificio para lograr el máximo impacto. Los materiales gráficos de 3M pueden manipular incluso acabados murales texturizados para lograr una solución de alta calidad y duradera para sus necesidades de comunicación o renovación.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español