Gráficos para suelos y pavimentos

Láminas para suelos y pavimentos

Marque la diferencia con las láminas para suelos y pavimentos de 3M

Encuentre un distribuidor autorizado

Cause impacto bajo los pies.

Normalmente 3M colabora con marcas que le ayudan a lograr que las promociones en puntos de ventas sobre superficies de pavimentos tanto para interior como para exterior sean todo un éxito. Nuestras probadas y comprobadas tecnologías le ayudan a garantizar que las aplicaciones de soluciones creativas como la "ambientación de espacios" se entreguen de manera puntual y haciendo un especial hincapié en la seguridad.


Aplicaciones

  • Láminas para gráficos de suelos

    Cause impacto bajo los pies de su público con ayuda de los vinilos gráficos para suelos de 3M. No será necesario que se preocupe por el desgaste del gráfico debido a las pisadas del público con estas láminas para suelos de alta calidad y durabilidad de 3M.

    Productos para gráficos de suelos

  • Láminas para pavimentos

    Independientemente de si desea promocionar un mensaje al público en lugares poco usuales o si desea cambiar el ambiente bajo los pies y darle un aspecto impactante, las láminas para suelos de 3M le brindarán una calidad y durabilidad en la que podrá confiar.

    Productos para gráficos de pavimentos


Encuentre un distribuidor autorizado cercano

Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.


Vídeos


Acerca de Gráficos para suelos y pavimentos

Los vinilos para suelos y pavimentos de 3M le ofrecen la oportunidad de crear gráficos impactantes en ubicaciones poco usuales.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español