Gráficos para barcos

Gráficos para barcos

Encuentre un distribuidor autorizado

El agua no es un impedimento para disfrutar de grandes gráficos.

 

Los barcos son el próximo gran lienzo para los propietarios y anunciantes. Tradicionalmente los propietarios de barcos han personalizado sus embarcaciones con un nombre. Ahora con las garantías y los materiales probados de 3M, los propietarios pueden disfrutar de la libertad de crear una imagen vibrante y de mayor impacto para navegar con el nombre que hayan elegido para su embarcación. Los barcos también pueden mostrar logotipos corporativos y gráficos promocionales sin miedo a que el agua dañe los materiales gráficos. Y, si un interior de un barco necesita renovarse, las películas para superficies de interiores de 3M pueden dar a la cabina un aspecto totalmente nuevo.


Aplicaciones

Destaque su barco con el material gráfico imprimible de 3M.

 

  • Gráficos para exteriores

    Independientemente de si se trata de una lancha de competición, una embarcación turística o una embarcación privada, pueden aplicarse gráficos de 3M para comunicar un mensaje, mostrar un logotipo o simplemente darle un toque impactante. Los gráficos de 3M son aptos para su uso en el exterior de las embarcaciones, además de ofrecerle la tranquilidad de que no se desprenderán, decolorarán ni se formarán burbujas.

    Productos de gráficos para exteriores

  • Renovación de interiores

    Los materiales para la renovación de interiores de embarcaciones deben contar con una alta capacidad pirorretardante, así como con una excelente resistencia al agua, la suciedad y los impactos. Los 3M™ DI-NOC™ Revestimientos decorativos, cumplen todos estos requisitos y constituyen una solución innovadora idónea para una rápida renovación de las embarcaciones.

    Productos de renovación de interiores


Encuentre un fabricante de grafismos autorizado cercano a usted

Encuentre el diseñador gráfico aprobado y certificado más cercano.


Vídeos


Galería de imágenes de barcos

  • Barco de 3M
    Dec 1, 1901
  • Barco de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Barco de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Barco de 3M

     

    Dec 1, 1901
  • Barco de 3M

     

    Dec 1, 1901
webLoaded = "false" Loadclientside=No

Acerca de Gráficos para barcos

Los láminas adhesivas de 3M pueden cambiar el aspecto de todos sus barcos. Su barco puede vinilarse con gráficos para asegurarse de que se verá su nombre, logotipo o diseño gráfico.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español