3M Select Graphic Partners

Contamos con los mejores para ofrecer lo mejor

La mejor decisión sobre grafismos que haya tomado nunca.


Dado que los programas de desarrollo de marca son cada vez más complejos y exigentes, el más mínimo indicio de error en el grafismo podría suponer un coste mucho mayor que únicamente la resolución del problema. Podría costarle su reputación.

Cuando compra una solución gráfica de una empresa, ¿no cabe esperar que sea un producto de calidad?
En lo referente a la aplicación de los grafismos, ¿no cabe esperar que se ocupen de ella profesionales cualificados?
Si presenta algún defecto, ¿no cabe esperar que sustituyan el producto sin complicación alguna?

Pero en tareas como la instalación de grafismos, nunca se puede estar seguro, a menos que los haya creado nuestro 3M Select Graphic Provider. Al elegir un 3M Select Graphic Provider, podrá disfrutar de la tranquilidad que solo le brindan los grafismos creados bajo las garantías de los 3M Select Partners.

Confiará sus grafismos a un 3M Select Partner que cuenta con los siguientes recursos:
- Componentes de hardware/sistema/software para la producción de grafismos con las garantías de los 3M Select Partners de categoría Platinum, Gold o Silver
- Control de calidad
- Instalaciones con unas condiciones de almacenamiento y entornos de producción adecuados
- Formación del personal

  

 

Experiencia y pericia: todos los fabricantes de grafismos que muestran el logotipo 3M™ Select™ Graphic Provider están comprometidos con elevados estándares de calidad en producción gráfica. Cuentan con experiencia demostrada en el sector de la imagen gráfica, con unos profundos conocimientos de las láminas 3M y su instalación.

  • Paquete total
    Cada vez adquiere una solución gráfica de un 3M Select Partner, está invirtiendo en las ventajas de la innovación de productos, los conocimientos técnicos, la ética y la estabilidad financiera de 3M.
  • Capacidad inigualable
    Los 3M Select Partners no son solo empresas altamente cualificadas; también cuentan con especialistas con las mayores capacidades y las innovaciones técnicas más avanzadas del mercado. Estas empresas cuentan con homologación para trabajar en conjunto con los procesos, equipos y productos del 3M™ Matched Components System (MCS).
  • De confianza
    Los 3M Select Partners han prestado servicios con gran éxito durante muchos años a propietarios de marcas, además de habérseles confiado de manera explícita que lleven a cabo las estrategias de algunas de las marcas mundiales de mayor reconocimiento y prestigio.
  • Capacidad analítica
    En el improbable caso de que un grafismo fabricado por un 3M Select Partner falle en el uso al que está destinado o resulte defectuoso, 3M cuenta con capacidad analítica para evaluar el fallo y proporcionar una solución rápida.

Ventajas de los Select Partners



Encuentre a su Select Partner más cercano

  • * Especialidades: ( CW = Car wrapping R = Rail RF = Rotulación de Flotas RL = Rótulos luminosos RS = Rotulación y señalética AD = Arquitectura y Decoración ID = Impresión Digital)

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español