Discos de malla 3M

5 Productos

$doc.localizations.viewProducts (5)

5 Productos

Industrias

Marcas

Forma del Producto

Diámetro total (sistema métrico)

Grano

3M Xtract™ Disco de malla 310W 3M™ Cubitron™ II Disco de malla en rollo 3M™ Cubitron™ II Disco de malla 3M™ Disco de malla en rollo Azul 3M Xtract™ Cubitron™ II Disco de malla 710W

Encuentre el disco de malla para lijar adecuado para su aplicación

¿Busca un disco de malla para lijar? Encuentre aquí el adecuado para su aplicación.

Los discos de lijado de malla 3M Xtract™ permiten extraer hasta el 97 % del polvo generado durante el lijado, creando un entorno de trabajo más limpio y prácticamente libre de polvo.

El soporte de malla permite un entorno de trabajo más limpio que los discos con orificios. Úselo con la tecnología de grano con forma precisa PSG (Precision Shaped Grain) de 3M y obtendrá una velocidad de corte líder del sector con capacidades de extracción máximas del polvo de lijado.

Contacte con nosotros

Queremos ayudarle a decidir qué producto de lijado se adecúa mejor a su aplicación. Un experto en abrasivos de 3M se pondrá en contacto con usted para asegurarse de que selecciona el producto adecuado para obtener unos resultados óptimos.


cerrar  

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.